problema con el bloqueo de puertas

javiergonzalor2005

Forista Senior
bueno chicos , hace tiempo que no tenia problemas , bueno mi e34 cuando bloqueo las puertas al mismo tiempo que lo bloqueo se desbloquea #-o no se que le pasa , la alarma no es la original pero me andaba bien ahora hace unos dias que a darle el bloqueo se bloquea y a los 3 segundos salta el bloqueo y me deja el coche abierto que puede ser?#-o

javi.tds

Forista Legendario
A mí me hace exactamente lo mismo pero cuando lo cierro por la puerta del acompañante #-o

oscartds

Forista Senior
Eso es del interuptor que tiene el coche en la propia cerradura para las luces interiores, fijaté bien en el , y veras que esta desgastado, por eso el coche cree que la puerta no está abierta y no te lo deja cerrar

loboboyo

Forista Senior
A mi eso me paso cuando poniendo el portamatriculas trasero taladre el motorcillo de cierre del maletero.
Yo creo que sera algun cierre que tendras mal.

javiergonzalor2005

Forista Senior
oscartds;4311154 dijo:
Eso es del interuptor que tiene el coche en la propia cerradura para las luces interiores, fijaté bien en el , y veras que esta desgastado, por eso el coche cree que la puerta no está abierta y no te lo deja cerrar

ya he mirado todos y estan sanos apagan las luces interiores al cerrar la puerta y el maletero lo mismo me meti dentro a ver si apagaba las luces :descojon: y lo apaga no se que sera #-o

javiergonzalor2005

Forista Senior
loboboyo;4311245 dijo:
A mi eso me paso cuando poniendo el portamatriculas trasero taladre el motorcillo de cierre del maletero.
Yo creo que sera algun cierre que tendras mal.

pero me andan todos los cierres bien , maldito coche siempre tiene algo raro :ANAL:

oscartds

Forista Senior
Puede ser algun cable cortado en la curva de la tapa del maletero, tarde ó temprano le pasa a todos los E-34

benyni

En Practicas
as urgado ultimamente el los cables de debajo del asiento de detras para algo?haz memoria!a mi me pasaba cuando le instale una alarma con cierre centralizado a distancia y era una conexion que habia hecho mal!

javiergonzalor2005

Forista Senior
benyni;4313088 dijo:
as urgado ultimamente el los cables de debajo del asiento de detras para algo?haz memoria!a mi me pasaba cuando le instale una alarma con cierre centralizado a distancia y era una conexion que habia hecho mal!

es que no he tocado nada , es lo mas raro vere que puede ser :-s muchas gracias

oscartds

Forista Senior
rafae34;4319285 dijo:
:descojon:biggrinbiggrineres el amo oscar,te las sabes todas,

Que mas quisiera yo........, pero en este caso yo sigo diciendo que es de algun interuptor de alguna puerta (posiblemente la del conductor), claro que una vez comprobado que no es de eso puede ser de otros sitios, cables del maletero, algun motor del cierre(incluso de la tapa de combustible), interuptores del interior de las cerradura, etc.