Problema con el bluetood sony k700i

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jusema, 3 Nov 2006.

  1. jusema

    jusema Guest

    Hola, acabo de comprar un 330xd nuevo y nacional con bluetood original pero cuando conecto el telefono con el coche me dura un par de segundos y enseguida se me desconecta, empieza conectado,,,desconectado,,,conectado,,,desconectado,,en fin,,,un lio gordo
    Y quisiera saber porqué ocurre eso
    Gracias de antemano y saludos al toda la peña
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola, bienvenido al foro. Puede que exista una incompatibilidad entre el bluetooth de tu movil y el de tu coche. Para mayor seguridad pureba a enlazar con el coche otro telefono diferente.

    saludos
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    puede ser por varias cosas algunos nokias dan ese problema cuando la bandeja de entrada de SMS esta muy llena, tambien puedes ver en la config de tu movil si tiene algun modo de ahorro de energia o similar y puede desconectar el BT.

    P.D: bienevenido al foro
     
  4. cixtap

    cixtap En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BILBAO
    Buenas
    A mi me pasaba lo mismo con ese movil. Al final cambie de movil(Nokia 6230) y funciona de lujo.
    Un saludo
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    como dice Tizon son los sms, borra unos cuantos de la bandeja de entrada y asi no se satura el módulo BT del coche. Yo tengo un k750i y cuando se me llena muxo comienza a desconectarse y conectarse continuamente, borro y listo!

    Salu2!
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    x cieto, bienvenido al foro jusema!
     
  7. rikybmw

    rikybmw Guest

    Eso es culpa del telefono a mi tambien me pasaba, cambien de telefono y perfecto.
     
  8. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    A mi me pasaba lo mismo en los k700i de movistar, en cambio en uno de vodafone no. Con ese argumento me fuí al STA de SE y me cambiaron el sw por la garantía en los que tenía en casa y ahora van de cine. De echo lo pongo en el Snap-in del T610 y limando un pequeño saliente que conectaba la cámara va de PMM.:wink:
     
  9. jusema

    jusema Guest

    Gracias a todos, lo intentare de las dos o tres formas y ya os dire que pasa, por que me encanta el movil y no me apetece cambiarlo, lo de los msn no suelo almacenar casi ninguno, pero puede y de hecho le cambie a mi hija el movil elle tenia el sansung L6imode y con ese funciona bien, en fin ya os dire como lo soluciono,,
    Gracias
     
  10. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Si tienes otros dispositivos vinculados por bluet. tienes que borrarlos todos y despues vincular el de bmw.

    A veces suele ser este el problema.
     
  11. jusema

    jusema Guest

    No entiendo lo de STA de SE, me podrias esplicar por fa,,,e probado lo de los sms y no es de eso,,,sigue sin rular nada,,,conecta,,,desconecta,,,pero con el de mi hija (motorola L6 i mode,,,perfecto.:nose:
     
  12. jusema

    jusema Guest

    Tambien lo e probado,,,y nada,,,
    Gracias :nose:
     
  13. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    SAT. Servicio técnico autorizado de SE (sony ericsson):wink: .

    Y te pasa lo mismo que a mí, con lo que en un 90% deacierto es eso. Que no te cuenten miliongas en el SAT(Servicio técnico autorizado ). Tu diles simplemente que no te va el Bluetooth. Suerte.:biggrin:
     
  14. jusema

    jusema Guest

    Gracias, lo llevare a ver que pasa ya te contare algo,,, y muchas gracias por la aclaracion, hayer probe otro k750i y ese no se desconecta pero no pilla la agenda, me tocara cambiar d movil, ya vereis.:frown:
     
  15. Sergy330

    Sergy330 Guest

    q no hombre q no...no seas negativo, yo llevo el mismo movil y funciona a las mil maravillas! prueba a borrar sms de la bandeja de entrada.

    Salu2!
     
  16. jusema

    jusema Guest

    Que si Sergy, que ya lo e hecho y no rula,,,la conesion conecta ,,,desconecta y y el tiempo que esta conectado, de la agenda ni rastro,,,claro que no creo que le de tiempo a pillar los contactos son escasadmente 3 o 4 segundos, y un amigo k tienen otro k750i posterior al mio,,,ese si se conecta,,,pero de la agenda,,,nasti de plasti,,,..
    Gracias de todas Fomas,
     
  17. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Ves a SAT de SE.....:cool:
     
  18. Pacoatila

    Pacoatila En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    320d 150 cv e46
    El mejor sin lugar a dudas y con mucha ventaja sobre el segundo, es el Nokia 6230i
     
  19. jusema

    jusema Guest

    Nada,,,ya esta solucionado me e pillado el k800i que es nuevo y va de PTM

    Gracias a todos pero el otro no e sido capaz de hacerlo rular,,,
     
  20. jusema

    jusema Guest

    Esto es complicado, anoche pense que habia descubierto la causa de mi problema, al montarme en el coche con el movil nuevo me hacia lo mismo que con el k750i, le borre toda la agenda y ya no se desconectaba,,,pense es por la cantidad de contactos ( tengo mas de 500 numeros), pero cual fue mi sorpresa cuando lo vuelvo a actualizar con mi pc,,le pongo de nuevo todos los contactos,,,Y VUELVE A FUNCIONAR BIEN, en fin creo que no tocare nada mas no valla que se tuerza de nuevo.
    La tecnologia es un universo, no hay quien la entienda.
     

Compartir esta página