Problema con el cambio de idioma

Tema en 'Audio BMW' iniciado por g.chamorro, 19 Feb 2007.

  1. g.chamorro

    g.chamorro En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    Hola a todos.
    Tengo un problema con el cambio de idioma del nabegador.
    Mi coche es un 530 da del 99 traido de alemania. Cuando lo compre me lo dieron con el idioma ya en español pero se me ha averiado el MK II y he comprado un MK III en Ebay. Lo he instalado y todo el sistema empezo a funcionar en ingles o alemán. Lo he llevado al conce y me han dicho que no se puede cambiar el idioma porque el cuadro no corresponde a este coche.
    ¿Alguien sabe como puedo solucionar el problema?.
    Muchas gracias. Un saludo
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    En cualquier conce tienen que saber hacerlo. TIENEN pero muchos no saben o no quieren.

    Dentro de poco sabremos como cambiar el idioma de los MK3. Da un poco de tiempo y lo podras hacer tu mismo.

    Yo seguiria intentando en otro conce, de momento. ;-)
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest

    Bremex en los serie 5 es algo mas complicado pk no solo es el MK sino tb el cuadro... te lo tiene k cambiar en el conce o como mucho si kieres puedes hacer una prueba, me envias el MK te lo pongo en español y pruebas a ver si el cuadro se cambia solo, puesto que ya lo tenias en español.
     
  4. g.chamorro

    g.chamorro En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    He hecho unas pruebas desconectando el MK III y en la pantalla me aparece todo menos el gps, y todo en español, así que el problema está en el idioma del MK III. ¿sabriais como se cambia el idioma al MK, existe algún disco que lo cambie?.
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo.
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    REPEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS:wink:

    Los cuadros del e-39 cogen el idioma del mk. Primero manda el IDIOMA del mk y si no hay mk, manda el IDIOMA del cuadro. Si el mkIII está en español, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo ves en español. Ya he pasado varios mkIII a español en mi coche y se ha visto todo en español incluso el cuadro, o ya no te acuerdas del último que tuvistes oportunidad de ver conmigo? MKIII DE LAND ROVER :biggrin:
    Saludos
     
  6. g.chamorro

    g.chamorro En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    Despues de hacer varias pruebas, entre ellas desconectar el MK por completo, encendi el contacto y el ordenador de abordo me dejo elegir entre varios idiomas entre ellos el español. Lo puse en español, quite el contacto y volví a conectar el MK y todo funcionaba en español excepto la voz de la tia del navegador. Solamente me falta cambiar el idioma del MK III.
     
  7. g.chamorro

    g.chamorro En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    ¿Existe algún disco para cambiar el idioma del MK III?
     
  8. EkONeT

    EkONeT Guest


    Pronto, muy pronto lo tendreis.
     
  9. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Hola, me he comprado un X3 2.0d (del 12/05) de Alemania. Aunque todavía no lo tengo (en unos 15 días...), todo me vendrá en alemán. ¿Tengo que pasar necesariamente por el conce o existe algún método alternativo para cambiar el idioma?. El navegador que me viene es Business, no sé que tipo de MK es.

    Salu2
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    cuando t llegue el coche y sepas si es mk3 o mk4 o que, entonces te podremos decir mas cosas, pero d momento ves leyendo los manuales para hacerlo por si lo kieres hacer tu.
     
  11. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Gracias EkONeT, el tema de leer manuales me va..... Por cierto, abusando de vuestra amabilidad y para no surfear por el foro, ¿como sé si es mk3 o 4 o lo que sea (algún post que lo explique)?.

    Salu2
     
  12. lupito

    lupito Guest

  13. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Gracias lupito ;-). Me ha quedado claro.

    Salu2
     

Compartir esta página