Problema con el cambio de radio-cd.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nv, 16 Mar 2005.

  1. nv

    nv Guest

    Hola, solicito un poco de ayuda a los expertos de este foro. Recientemente he intercambiado los radio-cd de dos coches (pasé un piooner de un mondeo a un polo, y el kenwood del polo al mondeo). El problema es que ahora cada vez que arranco el cd vuelve a empezar desde el principio y además se pierde la memoria de las emisoras de radio, es un co*azo. ](*,)
    Supongo que me he dejado algo por hacer ¿alguien puede decirme qué?:prayer

    Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te falta el cable de alimentacion de las memorias,tiene corriente constante para no perder esas memorias,en las radios normales el cable es de color amarillo o naranja.
     
  3. nv

    nv Guest

    Gracias, lo que me extraña es que antes del cambio las dos unidades funcionaban bien. Revisaré el cableado.
     
  4. indyber

    indyber Guest

    En los coches del grupo VAG los cables de alimentación "constante" (para que no se vayan de la memoria las emisoras, la posición del CD, etc.) y el que va con el contacto (para que funcione la radio con el coche en marcha) están cruzados (si no recuerdo mal son amarillo y rojo), así que tienes que cruzar los de la radio que estaba en el Mondeo y "descruzar" los de la radio del Polo...

    Salu2!
     
  5. nv

    nv Guest

    Esto me cuadra más, lo probaré, muchas gracias.
     

Compartir esta página