Muy buenas tardes a todos, Ante todo presentarme a este queridísimo foro que a todos los que nos gustan los coches nos encanta y más si es BMW. Quería haceros una consulta, en casa tenemos 2 BMW un e60 y un e83. Este ultimo es un 3.0d aut lci. (Tocho) Hace como unos 6 meses que el coche no iba fino. Temblaba al acelerar en leves repechos entre 1.500 y 2.000rpm y además sonaba algo metálico. Lo lleve a reparar a un taller especializado en cajas automáticas. Reconstruyeron el Transfer y cambiaron el aceite a la caja. A partir de ahí el coche iba peor, aunque el ruido metálico desapareció el temblor seguía apareciendo y encima el cambio iba sin sentido. Es decir cambiaba brusco a altas vueltas y reducía a la mínima que tocabas el freno. Así pues también detecte que cuando levantaba el pie del acelerador las vueltas caían como 500rpm y después subían y además tenía la sensación de que el coche tenía mucho resbalamiento de embrague. Se lo volví a llevar al taller y el "especialista" después de meter máquina y realizar otras pruebas me dijo que era la primera vez que le ocurriría este problema y que no sabía arreglarlo.... En fin que tengo un mal de dudas y no se sé si vosotros habéis tenido estos mismos síntomas pues ya no me fío del diagnóstico de nadie. Agradecería enormemente vuestras respuestas. Felicidades por el foro y el gran aporte que hacéis a toda la comunidad.)
Muy buenas noches, por fin pude encontrar el fallo de los tirones, resultaba que no habían puesto a nivel el aceite de la caja cambios, cuando en todo momento me decían que estaba comprobado. Sin embargo y para no dejar la pesadilla entre unas 1300rpm a 2000 el coche tiembla una barbaridad. El retemblor se nota desde el suelo del vehículo, Habéis tenido estos síntomas? Cómo siga así tengo para escribir un libro y no terminar. Saludos
Es que ya no me fío del taller ni quiero que se pase meses sin dar solución. Seguiré investigando hasta resolver o término.....