Problema con el cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gusknight, 26 Ene 2006.

  1. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Muy buenas a todos, últimamente no me puedo conectar tanto como antes pero sigo leyendo cuando tengo un rato.

    Mi problema es el siguiente: el otro día me encontré al recoger el coche la puerta trsera izquierda con el pestillo sin bajar, me imagino que será cuestión del motor de cierre. Probé a cerrar otra vez y a veces cierra y a veces no, pero tengo que cambiarlo por si acaso se me va la cabeza y vuelvo a dejar el coche abierto.

    Mis preguntas y dudas son las siguientes:

    ¿Será del motor del cierre?
    ¿Es fácil su sustitución?
    ¿De que modelos me sirve y si valen de todas las puertas? (Si vale del compact o del coupe de las puertas delanteras)

    Espero que me podais ayudar porque este finde le echaré un ojo.

    Un saludo
     
  2. piezas

    piezas Guest

    A mi me pasa lo mismo, solo cierra, pero no abre, unas veces funciona y otras no.
    No se si será el motor, yo desmonte todo el panel de la puerta para acceder a él, y al menos en el mio el motor viene junto con la pieza de cierre, tiene su cosilla sacarlo, depende de lo mañoso que seas.
    Llegaban tres cables a él. Al menos en el mio dos de ellos si tenian corriente al actuar con la llave el cierre centralizado.
    El precio del motor, el mio era 69 € mas Iva en el conce
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Tu coche es berlina, o coupé? a mi me pasa exactamente lo mismo, en la puerta trasera derecha, e intentado desmontarlo de la puerta, pero, por lo visto, creo, que para sacarlo, hay que desmontar una guia del cristal, y sacar este, para poder sacar el cierre electrico, si tu coche es berlina, y nos pudieras explicar como sacarlo, sin la movidita del cristal, por favor, cuentanos, como. Gracias.
     
  4. jonjo

    jonjo Guest

    18 € en un desguace te cuesta un motorcillo de cieerre centralizado
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Mi coche es berlina.

    Yo no lo llegue a sacar xq no tenia el recambio, pero no lo tengo claro lo de sacar la guia ya que el hueco para maniobra es bastante pequeño, lo mas provable es que si, pero no lo tengo claro, si que tienes que desmontar todas las varillas del cierre centralizado, que tiene su historia.

    El problema es que el motor esta detras de una pieza de metal que pertenece a la puerta, lo que dificulta mucho el acceso a él.

    A ver si alguien que lo haya desmontado del todo nos ilumina.
     

Compartir esta página