problema con el cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tonix320, 12 May 2006.

  1. tonix320

    tonix320 Guest

    el otro dia ley en el foro ke ay mucha gente moskeada con el cierre centralizado,pues ahora me esta pasando ami ,y me acuerdo ke pedisteis unos reles a estados unidos o algo de eso ,¿me puede decir alguien donde los puedo comprar porfavol? saludos:yahoo:
     
  2. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Lo tienes crudo para encontrar uno. Mandale un privado a Guillex y el te informara sobre el tema.;-)
     
  3. Adridavid

    Adridavid En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon M
    Me paso lo mismo y conseguí cuatro, repare la mía y me sobran dos
     
  4. bandibol

    bandibol En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    ¿Y no estarás interesado en venderlos verdad? [:>pray
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    porque estias mosqueados con el cierre centralizado???que es lo que os pasa??? que arrglan esos relés de USA????
     
  6. Adridavid

    Adridavid En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon M


    Te parece para no mosquearse que te cobren 400€ en la casa por cambiarte el MODULO ZKE cuando con un poco de maña y los dichosos relés te los ahorras.
     
  7. Adridavid

    Adridavid En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon M
    Si los necesitas son tuyos ponte en contacto y dime como te los mando, yo soy de Madrid.:roll:
     
  8. bandibol

    bandibol En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Si me interesan, ya que cada vez falla mas (casi siempre el de abrir). Yo también vivo en Madrid. Te mando un MP.
     
  9. Adridavid

    Adridavid En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon M
    Llamame 655920935
     
  10. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta:
    1.178
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Buscar relés

     
  11. KYE46

    KYE46 Guest

    Hola xicos. Concretamente, que es lo que os falla? Os lo digo porque a mi al abrir el mio, a veces, cuando le sale de los c.........s, mi puerta no sube el pestillo. Pensaba que seria por algo de suciedad acumulada. Me toca o abrir con la llave, o cerrar, abrir, cerrar, abri,... hasta que abre. Os refereis a ese problema, y cobran 400 pavos?
     
  12. isac

    isac Guest

    reles y cierre

    buenas he leido varios post del tema de los cierres,y he estado hablando con un colega mio qe es tecnico de bmw,y entiende mucho del tema de electronica de los bmw,bueno tenemo un pedido de reles de 260 unidades,se a porpuesto a arreglarlas a un modico precio,no se cuanto per no pasan de 100 pabos,yo os aconsejo qe lo lleveis a uno qe entienda,por qe si no podeis qemar la placa como le paso a uno,el a mi me los cambio,y funcionando no tarda nada en cambiarlos
     
  13. anjenoma

    anjenoma Guest

    a mi me paso algo asi en garantia, creo recordar que era el del conductor que se quedaba a mitad, lo lleve y no ha vuelto a fallar. Pero lo que yo os queria comentar es que si estais cerca de alguna comisaria de policia o de algun cuartel o algo asi, por lo visto ponen unos inividores de señal que anulan las radiofrecuencias de los mandos, me lo dijeron u me quede :err: , el por el tema terrorista, y debe ser cierto porque yo lo he comprobado en varias comisarias de mi ciudad y es aparcar cerca y no funciona. curioso ¿no?
     
  14. Domingo cia

    Domingo cia Guest

    a mi me ha pasado en hosppitales , es cierto , ponen inhibidores y no hay nada qua hacer
     
  15. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta:
    1.178
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Afecta a TODAS las puertas


    No exactamente.
    Es decir, cuando falla, fallan TODAS las puertas. Si unas abren y otras no, es otro problema.
    En mi caso, parece ser que el relé que envía la corriente para abrirlas no iba bien. Ese relé controla las 4 puertas. Por eso, o fallan todas, o no falla ninguna.
     
  16. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta:
    1.178
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d

    Lo siento, pero es que aún no puedo enviar privados.

    Pero:
    ¿Sabe alguien cómo -exactmante- conseguir los dichosos relés?

    A mí ya me sustituyeron el módulo, pero como tengo el viejo, quisiera arreglarlo. Y..., quién sabe, quizá lo vendería.
     
  17. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta:
    1.178
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Por favor, Adridavid, ¿puedes contarnos cómo conseguiste los relés?
     

Compartir esta página