Problema con el climatizador!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jarro_25, 12 Jul 2007.

  1. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola, el problema que tengo es que cuando pongo el climatizador con la temperatura deseada, que suele ser a unos 23ºC, pues sale el aire HELADO y parece que llevo aire acondicionado en vez de climatizador.
    ¿Sabeis a que puede ser debido?
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    El climatizador y el aire acondicionado es lo mismo, aire frío, la diferencia está en que el primero se regula automáticamnte y en los segundo es manual.

    Cuando se selecciona una temperatura, dependiendo de la que haya en el exterior e interior de nuestro coche el climatizador actuará de una manera u otra para conseguir en el menor tiempo possible la temperatura seleccionada. Cuando lo consigua o se aproxime reducirá el enfriamiento, bien por temperatura o bien por caudal de aire (me inclino más por lo último) para amntener la temperatura deseada.

    sds
     
  3. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Pues sinceramente creía que el aire acondicionado no se podía regular ni manualmente, pensaba que salía siempre frío, otra cosa más que se.
    Despues de leer lo que me has puesto, pues o bien no tengo bien los sensores de temperatura y no regula bien, o algo pasa. Porque el verano pasado la temperatura que ponía era siempre de 23ºC a 25ºC y no notaba aire tan frío dentro del habitáculo como estos días que he encendido el compresor para el climatizador y me quedaba helado aun habiendo en el exterior temperaturas de 30ºC.
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Prueba a no enfocar los difusores hacia ti. Colocalos dirigidos hacia los cristales, haciendo pantalla con el calor que entra por ellos.
    Yo llevo los difusores laterales hacia las ventanillas laterales, (centrales cerrados) y para el cristal delantero tengo la posición alta en el climatizador . Dependiendo del si voy en carretera o en poblado le doy más o menos chicha al ventilador.

    sds
     
  5. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Pues probaré a las 3 cuando salga del curro al ir a mi pueblo como me indicas. Espero que sea una sensación mía que enfría demasiado y no de que se haya estropeado algo del clima. Gracias y un saludo
     
  6. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    ¿alguien me dice si puede ser otra cosa que esté mal?
     

Compartir esta página