Problema con el conector pilotos LED

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivajag, 13 Sep 2007.

  1. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola,

    He comprado unos pilotos led para mi E46 2003 (despues del restiling). He bajado al garaje a probarlos y la forma parece ser la misma que los originales, pero mi sorpresa ha sido que el coector que trae es distinto al del coche. El del piloto led es alargado y una sola fila de pines y el del coche es mas cuadrado con 2 filas de pines.

    ¿Como puede ser esto si la disposicion de las luces es igual a la original (freno arriba, intermitencia en centro, posicion abajo)?
    He reclamado al vendedor, pero ¿existe algun adaptador? ¿En que momento cambio BMW el tipo de conector?

    gracias y saludos
     
  2. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Esos que tu tienes son como estos:

    [​IMG]
    Son los que tenía yo, y al final lon vendí, pero son para los modelos de hasta el 2001, los conectores son distintos y bueno, si logras hacer una conexion, solo te funcionará la luz de freno, la de posicion no. Temas electronicos.
    Tienes dosa opciones ir a un electricista bueno que entienda del tema (de hecho hay un forero que lo hizo) y te lo solucione, o ir a la tienda donde los compraste y que te devuelvan el dinero.

    No existen en el mercado pilotos led con esta disposcion, que valgan para nuestas berlinas
     
  3. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Muchas gracias por la respuesta, efectivamente son como los de la foto. Los devolvere entonces...
     

Compartir esta página