Problema con el confor del elevalunas del bmw e46 coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Abelrivas35, 11 Ago 2020.

1. Abelrivas35

Abelrivas35

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 318ci e46
    Hola ,buenas soy nuevo aqui y nose como va aun, tengo un problema tengo un bmw 318ci e46 y cambie la goma de la puerta del copi y ahora no me va el confor del elevalunas solo en subida fui al taller y me dijo ke tiene fallo en la goma el sensor ke detecta la puerta cerrada para el toque de vajada para abrir y cerrar la puerta el antiatrapamiento funciona pero ese fallo no deja reconfigurar el confort y nose puede desactivar, alguien sabe como arreglarlo? Algun apaño? Es comun ke se joda el sensor? Eske la goma nueva son 400 pavos y la ke tengo la coji de segunda y ya pague 150 y nose si sera otra cosa o ke alguien sabe del tema gracias!.

2. TURBONENAS

TURBONENAS En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola amigo llevo una semana con el mismo problema , lo acabo de resolver al estilo compadre y el sistema conford vuelve a funcionar , llevo mirando un montón y nadie sabe nada

3. Nando fer 22

Nando fer 22 Forista Senior

Me Gusta:
    1.815
    Modelo:
    bmw e46 330ci
    pero a que te refieres con sensor de confort a que pulsas una vez y baja sola o sube sola, si es eso tienes que bajar la ventanilla sin soltar el botón i dejar creo que diez segundos apretado el botón y la misma operación la haces para subir

4. pakitorino

pakitorino En Practicas

Me Gusta:
    166
    Modelo:
    BMW 320CI E46
    Creo que se refiere a lo que hace los coupes cuando abres o cierras la puerta, que se sube o baja un poquito la ventanilla

5. Nando fer 22

Nando fer 22 Forista Senior

Me Gusta:
    1.815
    Modelo:
    bmw e46 330ci
    Ahh eso es los cupes y cabrios y que yo sepa eso no va por sensor en la goma

Compartir esta página