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Problema con el e39

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por jositojos, 20 Sep 2006.

  1. jositojos

    jositojos En Practicas

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    Muy buenas.

    Tengo un compañero con un 530d e39, y resulta que se le va la batería y no le arranca el coche de una nocha a la mañana. En el taller de un conocido, le comentan que se le ha estropeado el clima, y se le queda encendido, por eso se agota la batería. Le dicen que tiene que poner un clima nuevo, y se le va de madre el precio de la reparación.

    Sabeis alguna manera de solucionarlo sin cambiarlo? es un problema común? os ha pasado a alguna de vosotros?

    Gracias por vuestra ayuda.

    Sds
     
  2. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    mmmm
    primero provaria si la bateria ya no esta muy mala
    o si se rompieron los iodos del alternador
    despues pensaria lo otro
    que dedusco que se deberia dar cuenta si se queda prendido
     
  3. TMA

    TMA Forista

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    Si cuando dejas el coche el clima sigue en marcha eso se ve, es bien facil y logicamente la bateria se descarga no hace falta que te lo digan en el taller, queremos pensar que sea verdad, si no es asi si cuando dejas el el coche y el climatizador esta parado me parece muy raro que el solito se ponga en marcha, entonces yo sugiero que controles la bateria por si esta en las ultimas, y en el caso de que realmente sea el climatizador esa averia viene dada casi siempre por la resistencia del climatizador ( erizo en este foro) 85 Euros la pieza + mano de obra. Un saludo
     
  4. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Es como comenta TMA,si es del clima el problema lo tiene en la resistencia del ventilador o erizo,;-).
     
  5. carpediem

    carpediem

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    Tiene razon Fer, a mi me suena mas a erizo:rolleyes:
     
  6. jositojos

    jositojos En Practicas

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    Muchas gracias por todo, le diré a mi compañero que compruebe el erizo del clima o bien que se lo miren.

    Muchas gracias por todo

    Sds