Problema con el elevaluna

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jean90, 17 Oct 2017.

  1. Jean90

    Jean90

    Registrado:
    17 Oct 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 118d
    Buenas tardes , mi nombre es Jean , me gustaría que alguien me informara si tiene alguna idea de cómo solucionar esto, tengo un problema que no le encuentro solución a mi coches , os explico qué tengo un serie 1, pues resulta que el elevaluna de piloto no me funciona y resulta que no es la botonera porque la compre y la he probado las dos con otro coche y funcionan bien , lo siguiente es que si fuese el motor no funcionaría con el mando y si fuese el fusible no funcionarían y sí que funcionaban , ahora resulta que no me sube ni me baja con el mando porque abrí la puerta para ver si había algún cable desconectado y desconecte en motor y desde de qué lo conecte ya no funciona , el electricista me dice que no sabe cuál es el fallo , no sé qué es lo que le pasó y menos cómo solucionarlo , por cierto , comprobé si había electricidad y si que le pasa , pero no enciende ni la luz de cuando bloqueas los cristales trasero
     
  2. j.checa

    j.checa Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    Lo llégate a solucionar?
     

Compartir esta página