Problema con el GPS del Nokia N95 al conectarlo al bluetooth

• Iniciador del tema janurban7
  • Fecha de inicio
J

janurban7

Invitado
Buenas a todos;

Os comento mi problema.

Tengo un bmw 118d y un Nokia N95. Pues bien, lo tengo conectado al coche sin mayores problemas.

El fastidio viene cuando utilizo el programa de GPS que tengo instalado en el móvil. Fuera del coche se me escuchan las instrucciones del navegador, pero una vez dentro, cuando hace la conexión con el bluetooth del coche (es el original y lo hace de manera automática), ya no se escucha ninguna instrucción, ni por el altavoz del móvil ni por el del coche, pese a que las llamadas siguen funcionando de manera normal.

¿Ha alguien más le ha pasado o se le ocurre algo? Ya no se muy bien que hacer

Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo;

janurban7

S

sadratak

Invitado
yo he tenido varios Nokia y me pasaba lo mismo, ahora tengo un SE P1 y al conectarlo con el BT las instrucciones del Tom Tom salen por el altavoz del teléfonobiggrin

J

jonicris

Invitado
A mi me pasa igual con el NOkia 6110 Navigator, si está conectado bluetooth no se escucha nada por los altavoces del coche como son las intrucciones del navegador musica et, nada de nada, solo las llamadas. Alguien sabe como solucionar este problema para que funcione como lohace con un Parrot de dos duros (no la pasta del bluetooth BMW)?
Soy novato en esto y agradeceria ayuda ya que me tiene completamente loco. MI correo es jonicris2000@yahoo.es
Un saludo