Problema con el HUD

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Buenas a tod@s!!

hace mucho tiempo que no paso por aquí ya que la familia, trabajo y viajar me consumen el 120% del tiempo

Hace un mes me he hecho con otro X, un X5 M diésel G05 y la verdad que estoy encantado con el, pero hace 2 semanas se actualizó el software a la versión 07.21 y desde entonces en el HUD solamente veo la velocidad, la navegación y la música (cuando le doy a buscar), pero todas las indicaciones de Driving Assistance no me aparecen más (como la distancia con el vehículo de delante, velocidad tempomat, etc) y en su lugar me aprecen el el cuadro de instrumentación.

he probado en configuración desactivar esto y activarlo nuevamente pero sigue sin aparecer… alguien sabe como solucionarlo? Tengo el BimmerCode por si puedo hacer algo con ello.

Mil gracias de antemano!!

Impulses

En Practicas
Reacciones
471
Lo mas lógico sería que los llevaras a un taller BMW a ver que te dicen.
Pero seguramente sea del nuevo software , que todo depende del día que tenga el ingeniero de turno.... si tiene un mal día ...pues chapuza, si tiene un buen día ( cosa excepcional porque todo piensan que cobran poco para lo "mucho" que hacen y en consecuencia andan cabreados ) pues tendrás al aceptable.

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Lo lleve ayer al taller y lo he recogido hoy con el problema supuestamente solucionado pero sigue igual… me han metido la versión 11.21 pero no ha cambiado nada

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Solucionado!! Por si a alguien le hiciese falta en un futuro… factory reset de la consola central y volvió todo a su sitio (también active un or de opciones del HUD con BimmerCode antes del reset)