problema con el indicador motorol

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TIGER, 12 Abr 2006.

  1. TIGER

    TIGER Guest

    bueno pues que se ha quedado encendido y el caso es que tenia aceite hasta la mitad, le he rellenado un poco casi hasta el maximo y sigue igual
    que puede pasar?
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    A mi me pasa tb...

    Yo me fijo con el testigo del cuadro y verifico niveles con frecuencia....

    Al chec ya no le hago mucho caso, me da fallos continuamente... (en el 323, en el ix todavia funciona)...

    sds
     
  3. TIGER

    TIGER Guest

    en mi caso hasta ahora no habia fallado, tiene que ser el sensor o algo asi donde lleva el m el sensor ?
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    mmmmm :roll: :mus- el indicador de motor oil del check???? :eek: el M3 no lleva ese indicador, si te refieres al testigo del cuadro peligro!!!!!!!! no te avisa del nivel de aceite sino de la falta de presion del mismo, ojito que sin presion lo minimo que te puede pasar es que mandes los casquillos de biela al garete :???:
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es verdad, el mio no lleva el check del aceite. Si es lo que comenta Kazarn al lorito!
     
  6. TIGER

    TIGER Guest

    lo que se me ha encendido es la luz del check en el mio pone motorol arriba, en el cuadro no se me ha encendido nada
     
  7. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Vaya susto me estais dando. Al mio le paso lo mismo desde anteayer. He sacado la varilla y el nivel está bajo. Espero que rellenando se apague el testigo del checkcontrol (que miedo.....)
     
  8. Juanjo_RsRz

    Juanjo_RsRz Guest

    No llevan sensor de nivel de aceite, pero si el cable para este derivado a masa a traves de un conector en el carter, si no hace buen contacto o se a quebrado el terminal te da fallo. A mi me pasó no hace mucho
     
  9. TIGER

    TIGER Guest

    gracias juanjo haber si reviso ese terminal que antes estaba bien, osea que seguro que se ha jodido
     
  10. TIGER

    TIGER Guest

    entonces los check del m no llevan este indicador haber si haceis una fotillo de uno que no lleva a asi lo veo
     
  11. TIGER

    TIGER Guest

    ya lo he mirado se ha roto un cable marron que va a un tornillo del carter y con un conector, esta tarde lo reparo y haber si soluciono lo dela lucecita que no me gusta verla encendida aunque no valga para nada
     

Compartir esta página