Problema con el interface

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por calonso, 4 Jul 2005.

  1. calonso

    calonso Guest

    He comprado el interface de mediakit2010 y resulta que mi portatil solo tiene 1 conector de serie alguien sabe como puedo conectar otro puerto serie.
     
  2. davito1

    davito1 En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    lleida
    tendras que ir a una casa de informatica y que te vendan una targeta para adaptar dos puertos seguro te daran alguna solucion :roll:
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    a mi me llega mañana yo voy a probar de dos maneras, una de ellas un poco dudosa y la otra no tanto, una es conectando al puerto paralelo transformandolo con enxufes, y al solucion mas adecuada es la de transformar el conector Serie del raton esa no puede fallar, jejeje

    Bueno keda una pero es cara y fea, comprando una tarjeta PCMCIA pero eso lleva alimentecion externa y es muy mazakote.

    Un saludo.
     
  4. calonso

    calonso Guest

    Bien el tema es que tiene que ser un puerto serie y ademas real,ademas si tienes un portatil viejo que es lo suyo para esto no hay pcmcia serie de las antiguas o modelo primero ya que las que se utilizan ahora no valen para estos portatiles antiguos.Que se os ocurre para el puertecito.
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    te entiendo, yo estoy en las mismas, estoy intentando engañar al oredenador a ver si el LPT1 lo puedo configurar como COM2 o el raton en cuanto sepa algo os lo digo, si te he dao alguna idea hazmelo saber ok???

    Un saludo

    P.D. sino habra k ir con el armatoste de orednado rfijo k si k tiene 2 puertos COM jaja
     
  6. calonso

    calonso Guest

    Rodrigo creo que no va a ser para tanto como para tener que llevar el armatoste debajo del sobaco, pero si seguramente que tengamos que comprar otro portatil en el que si podamos meter una pcmcia de las nuevas,creo que tambien existian por lo menos antes, unos cables para la salida de la impresora que pasaba de paralelo a serie el conector, pero claro te hablo de cuando franco era corneta ,de todas formas lo mismo digo,si te enteras de algo me lo cuentas.
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    yo tengo los adapatadores pero no los reconoce como COM ese es el problema.

    Un saludo.

    p.d te he agrgado a mi msn
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hoy lo he conectado a un ordenador fijo y si k funciona he estado poco rato con el pero somo decia, por ejemplo:

    ASC- Has been failure!

    pero no decia k fallo ni nada.

    Un saludo.
     
  9. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Existen en el mercado unos adaptadores de USB a puerto COM que no sale mas de 24€ eso puede ser una solucion, utilizar el puerto COM del equipo mas este adatador que te añade otro ya teneis 2 puertos COM. En Madrid deciros que por ejemplo lo venden en Conectrol que tienen de casi todo.:rolleyes:
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Tu solucion no es viable, ya k el programa no funciona si el ordenador no tiene configurados 2 puertos COM, es decir mi portatil tiene 1 COM 1 LPT 1USB etc sino no hay dos COM configurados no funciona, en PANEL DE CONTROL/ HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS, si te dirijes alli kizas me entiendas mejor k escribiendolo.

    Un saludo.
     
  11. calonso

    calonso Guest

    los puertos tienen que ser reales,y eso solo se puede hacer con una pcmcia.
     
  12. calonso

    calonso Guest

    todabia tengo el problema del puerto com2 para el portatil,ya tengo la pcmcia y me he comprado hasta otro portatil pero no soy capaz de configurarla ya que se va a com5,alguien tiene algo de idea de lo que puedo hacer para que se vaya a com2 ,si no puedo configurarla desde panel de control ya que no tengo la opcion de ello
     
  13. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    desde windows no creo k te funcione, y ademas si la PCMCIA la tienes conectada al USB, nose si funcionara, yo me compre un adaptador y se me configuraba como COM5 tambien, luego encontre uno k si me dejaba en COM2 pero desde windows nada de nada, ya tengo una particion para funcionar con el desde MS-DOS, pero hay no se puede configurar ni PCMCIA ni na de na.

    Un saludo,
     
  14. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    PORFIN el otro dia desde WINDOWS y con un convertidor USB/SERIE me estuvo funcionando aunke no muy fino.

    Un saludo.
     
  15. calonso

    calonso Guest

    Rodrigo como llevas el tema del portatil que todabia no he podido probar el tema,estoy desesperado ya con la mierda esta
     
  16. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues yo igual el post nº 13 en el k digo k me funciona asi fue, pero xk??....??? misterios de la ciencia, xk lo hice con un conversor USB-SERIE y desde Windows, pero solo me ha funcionado ese dia y regulin, los demas nada me dice la version del ABS y si hay falllos pero entras a la lista de fallos y eso no funciona correctamente, conk..... seguiremos esperando.

    Un saludo.
     
  17. calonso

    calonso Guest

    ahora que ya estoy me pondre otra vez con el tema a ver si soy capaz de poner a funcionar el interface,lo que me estraña que no ponga nada sobre la pcmcia que se necesita en la pagina de compra.
     
  18. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Son poco perros, te ponen todos los impedimentos posibles k puedes ben k no,gastate 1500€ y lo solucionamos no te joe!!!

    Un saludo.
     

Compartir esta página