Problema con el limpia luna trasera X3 2.0

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por pcuol, 29 Sep 2007.

1. pcuol

pcuol Guest

Hola
    Me he llevado una sorpresa cuando trato de limpiar la luna trasera y observo que no sale líquido. Igual se les olvidó meter el macarrón.
    En la delantera funciona perfectamente.
    Por lo demás, salvo este problema, estoy muy contento. Es una maravilla a pesar de su baja respuesta en bajos.
    Saludos.

2. ILLO

ILLO Guest

Abre

3. ILLO

ILLO Guest

en el deposito del liquido del agua para el limpia tiene dos cables, seguro que tienes uno suelto, enchufalo y listo. Es que ese problema se ve que a la hora de entregarte el coche no lo conectan y todos hemos tenido el mismo problema.
    Ya me contaras

4. pcuol

pcuol Guest

Gracias ILLO, efectivamente había un cable suelto. Problema rsuelto.
    Por cierto, ¿qué líquido le pones?, ¿alguno en especial o simplemente agua destilada?
    Cambiando de tema, ¿que tal te va con el embrague?. Al principio, en rampas, siempre se me calaba. Ahora, con algunos kms más no tengo tanto problema. Eso sí, en bajos hay que ser muy fino con el embrague para no quemarlo.
    Saludos.

5. inigo_vtr

inigo_vtr En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    que disfrutes el coche, el mio tiene ya unos 54000 y perfecto y respecto al embrague es cierto que al principio se me calaba a veces.saludos

6. elioroc

elioroc Guest

Buenas.
    Debo de ser el único al que no le ha pasado lo del limpiaparabrisas trasero, ya que a mí me va perfectamente.
    Y lo de las rampas, lo mismo. A mí me sube muy bien, incluso salgo del garaje en primera y si acelerar (a ralentí).
    Espera a hacer unos cuantos kilómetros más y la respuesta mejorará.
    Un saludo.

7. LANDON71

LANDON71 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Lo del limpia trasero le ha pasado a todo el mundo y la verdad, es que es increible.

8. ILLO

ILLO Guest

Yo aun no le he tenido que poner liquido, el mio tiene solo 10000 km y 8 meses, yo he notado un cambio muy grande con el coche, ruidos, tirada, marchas mas cortas, etc, venia de un golf gti gasolina, mucha diferencia entre uno y otro.
    Ahora despues de 10000 km ya estoy casi acostumbrado, disfruto bastante mas del coche.
    Yo actualmente estoy muy contento con todo, taller, coche, etc.

Compartir esta página