Upzero
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola chic@s, mi coche ya está avanzando en su reparación, tiene el chasis enderezado, subchasis cambiado trapecios, etc..
Por este lado todo bien de momento.
Pero ha surgido un contratiempo,os sutio un poco: mi coche no trae 'pack M, pero encontré un pargolpes delantero M que no llevaba sensor de parking pdc, di por hecho que se podrían hacer los agujeros y acoplarlo de alguna forma y lo compré..Pero el mecanico me ha dicho que el soporte del anterior paragolpes(el de serie restyling con molduras tipicas) no se puede acoplar al del pack m , ya que va con pestañas y que para ponerlo hay que hacer una chapuza o quedarme sin pdc :bash:.
Yo si no recuerdo mal el pack m debe llevar algún tipo de soporte distinto no? que hago? no me puedo quedar sin pdc, alguien me hecha una mano? gracias!
Por este lado todo bien de momento.Pero ha surgido un contratiempo,os sutio un poco: mi coche no trae 'pack M, pero encontré un pargolpes delantero M que no llevaba sensor de parking pdc, di por hecho que se podrían hacer los agujeros y acoplarlo de alguna forma y lo compré..Pero el mecanico me ha dicho que el soporte del anterior paragolpes(el de serie restyling con molduras tipicas) no se puede acoplar al del pack m , ya que va con pestañas y que para ponerlo hay que hacer una chapuza o quedarme sin pdc :bash:.
Yo si no recuerdo mal el pack m debe llevar algún tipo de soporte distinto no? que hago? no me puedo quedar sin pdc, alguien me hecha una mano? gracias!