Me da este error: "Error desconocido. Cuenta: 'pop.adsl.ya.com', Servidor: 'pop.adsl.ya.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800C0133" Empezó a darme problemas el jueves, y no hay manera de descargarme el correo en el ordenador, nunca había tenido este problema, a ver si podeis ayudarme. Sin embargo si que me deja enviar correos, pero ayer me hizo algo el ordenador ( o sería yo) y me borro todos los mensajes que tenía en la bandeja de entrada, estoy muy mosca, pero no tengo virus, ya lo he comprobado. También he llamado a ya.com (es con quien tengo la linea), y no es problema suyo, he hecho lo que me han dicho y no he resuelto nada. Gracias y espero vuestras respuestas.
Prueba concfigurar tu cuenta de correo en otro PC desde tu casa y comprueba que funciona. Si no lo hace ya sabes que es problema de YA.COM - Revisa la configuracion de tu cuenta - Revisa si has instalado o tocado el firewall de windows o el que tengas por defecto. - Como ultima opcion reinstala el Outlook.
Intenta entrar desde webmail ya que a lo mejor el problema lo tienes en el buzon, si te deja entrar por la pagina web, el problema lo tienes localizado en el outlook.
tambien puedes probar la configuración de correo en el Microsoft outlook, por si tienes un error en el outlookexpress
Resuelto, gracias a todos. Vino a casa mi hermano "el informático" y dió con el problema. Por alguna extraña razón, el Outlook en "Identidad principal" se me quedó tostado, y con otra indentidad con mi nombre, y el mismo correo, ya me funcionaba. Me dijo, que podía ser porque tenía el disco duro casi lleno, y tenía muchos correos entrando, y podía fallarme por eso, pero que no es seguro. El caso es que ya funciona, y ahora descarga en otro disco duro que le metí de 260 Gb, pa' que no falle P.d. Lo sé, tengo mucha mi**da en el ordenador....