problema con el panel de instrumentos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Mauro 328i, 25 Mar 2006.

  1. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Necesito de vuestra ayuda...
    Compre recientemente los dichosos aros cromados para mi 328 (a guillex) , hasta ahi todo perfecto jajaja.
    Como se que soy bastante patoso para trabajos tan delicados , decidi llevar al taller los aros para que los instalen y queden mas curiosos.
    El problema es que retire el coche el viernes por la noche , y lo cierto es que quedaron fantasticos pero....mi problema fue al usar el coche a la mañana y a plena luz del dia...
    Los aros (se ve que al intentar instalarlos) los mancho todos de pegamento igual que el cuadro de mandos..digamos que es un desastre...me quiero morir...
    Asi que hoy sabado , estoy desarmando yo mismo el cuadro de mandos para ver si le puedo dar una solucion al tema pero no pinta nada bien...
    Quizas el lunes compre uno nuevo y a tomar viento.
    Alguien sabe cuanto puede costar? , es muy caro?...todas las sugerencias seran bien recibidas. ;-)
    Perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme...
     
  2. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Antes de comprar uno nuevo pasate por el taller donde te los montaron y enseñales la que han montado.

    Un saludo y espero que se pueda quitar ese pegamento, el cuadro me imagino que será un pico.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Amen ;-)
     
  4. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    opino lo mismo
     

Compartir esta página