Problema con el "Parktronic"

Hola! :razz:
Tengo un 320 D y desde hace unos dias cada vez que doy marcha atras se activa el sonido del "Parktronic" sin que exista ningún obstáculo, y a los pocos segundos se para y ya no vuelve a sonar, que es cuando realmente me estoy acercando a algún obstáculo y deberia señalizarlo. :no:
Me imagino que será una averia, pero como no entiendo mucho de esto a lo mejor es algo tonto que se soluciona facilmente o algo que hago mal. Por eso os pregunto por si a alguien le ha pasado y me da alguna idea.
Muchísimas GRACIAS de antemano aunque sea por leer mi problema.
Gracias y un saludo!

a mi me paso lo mismo cuando mande montar la bola de enganche en el norauto.y era simplemente que uno de los sensores no hacia bien contacto en la clavija porque la habian roto claro.lo que tienes que hacer es dar el contacto,poner la m.atras y comprobar los sensores uno por uno.ponte en un sitio que no haya ruidos y pon el dedo en el extremo del sensor.este tiene que hacer un ruidito como de un chisporreteo.si no lo hace comprueba la clavija,limpiala y eso.tiene que hacer bien contacto.si esta rota la puedes encintar.pero que quede bien sujeta.comprueba todos.y seguro que se soluciona.si haciendo esto alguno no chisporretea sera que esta jodido.espero haber podido ayudarte.saludos