Pues explico mas o menos lo ocurrido.El coche es un bmw Z4 cabrio,y el seguro es un todo riesgo sin franquicia de pelayo.He tenido un accidente y el coche ya esta casi todo reparado,solo falta dos cosas que el perito se niega a pagar. Os pongo el situación,el coche sufre un accidente con la capota bajada,y se mete dentro de un matorral lleno de ramas y hojas con humedad.El coche se lo llevan a la base y esta 4 o 5 días con la suciedad dentro del coche,esto provoca manchas de humedad en el piso del coche y suciedad por rincones y grietas del vehículo.El coche solo tiene daños del morro y bajos,pero el cierre del medio de la capota se ha roto por el impacto,pero sin deforma la zona donde se ubica el cierre.Pues ahora el problema es el siguiente,el cierre y la limpieza interior se niega a pagármelo el perito . Según el porque el cierre esta protegido y no se puede romper,y la limpieza se niega porque dice que hay otras manchas que no son debido a accidente. La oficina me ha dicho que por esas dos cosas,lo pague yo y haga una reclamación a la atención al cliente de la compañía.Y saque el coche del taller ya,es decir que cierre el peritaje y reclame esas piezas mas tarde sin asegurarme la devolución del material.Son unos 200 euros,pero me jode el tener un seguro a todo riesgo y que tenga que pagar algo para luego reclamar.Que puedo hacer?Como tengo que actuar? Es verdad que pelayo tiene una clausula que si el cliente no esta satisfecho,puede reclamar el total anual del seguro ? P.D: Previamente se informa a la oficina central de peritaje de problema con estas piezas.Y ellos amplían el peritaje a esas piezas con la conformación del perito que esta con el coche.Esto es porque se a negado y arriba esta el porque.Gracias
Hola Blade, Puedes hablar con la compañía expresar tu disconformidad para perdir una segunda opinión, es decir, una segunda peritación.Primero debes hacer una ampliación de versión de siniestro indicando TODOS los daños. Si no te satisface la respuesta puedes hacer una reclamación formal a la Compañía que seguro será atendida y provocará un reestudio de tu siniestro. Al no ser cliente cliente nuestro no te podemos ayudar más que la información que te damos en el mensaje. A nosotros nos gusta cuidar estas cosas porque es cuando realmente necesitas la ayuda de un profesional. Un saludo