Avería Problema con el Start-Stop

plevenskiq

En Practicas
Modelo
118d, 330cd
Reacciones
2
Buenas a todos. Tengo un problema con mi coche. Lo que pasa es que desde que lo tengo me sale fallo de Start-Stop al arrancar y apagar el coche. El sistema no funciona. Metiendo la maquina me salen dos fallos que apuntan el sensor de punto muerto. Ya lo cambie pero no me deja hacer el aprendizaje del punto muerto. Me dice que sensor punto muerto sin señal.
c875cf2d5f4b09526479cbb90d9f3956.jpg

Tambien comentar que el coche tuvo golpe y se reparó. Funciona perfectamente y es el unico fallo que me sale y que me tiene mosqueado. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo. El coche es un 118d del año 2010.

Gracias

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.279
si el sensor es nuevo y sigue sin dar señal a la centralita que lo controla debe haber algún problema entre medias. revisa conexiones o que el cable no esté cortado.

plevenskiq

En Practicas
Modelo
118d, 330cd
Reacciones
2
si el sensor es nuevo y sigue sin dar señal a la centralita que lo controla debe haber algún problema entre medias. revisa conexiones o que el cable no esté cortado.

Efectivamente. Uno de los cables estaba cortado del golpe o de alguno de los mecánicos que arreglaron el coche porque el golpe no era para tanto. Problema solucionado. Gracias por la respuesta.

Un saludo