Hola buenas tardes a todos. Tengo un gran problema y estoy desesperado ya no se que hacer mas, os cuento para ver si a alguien le a pasado y me puede echar un cable!! Tengo un m3 e36 321, todo iba perfecto y me regalaron unas roscadas sin marcas, total que las monte y todo bien. Me fui de viaje a Galicia, y ya estando allí después de una semana de curvas empece a notar el coche raro de la parte trasera. Me fui a una carretera lisa sin baches y empece a girar, notaba como si el coche flaneara de atrás, como si el tren trasero entero se moviera y zigzagueara me dio la sensación de que estuviera suelto o el puente roto, giraba de derecha a izquierda rápido y es como si la parte trasera fuera con retraso con respecto al morro como si fuera una serpiente, no sabría describirlo muy bien pero una sensación de inestabilidad muy rara. Decidí ir a un taller a Lugo y me dijeron que eran los silemblocks de los brazos traseros, total que los cambie y ya de paso también cambie los neumáticos, puse (235/40/17) como siempre suelo poner. Al salir de taller el coche seguía igual pero yo con 400€ menos. Me lo traje para Barcelona en grúa y lo metí en el taller donde trabajo, e cambiado todos los silemblocs del coche y e puesto powerflex, monte suspensión y muelles de origen, revise chasis y estaba perfecto y el coche sigue exactamente igual!! En el taller de alineado me dicen que puede ser los neumáticos pero yo lo dudo ya que siempre e llevado esa medida y la sensación que da es demasiado fuerte como para sean los neumáticos ( o eso creo yo).
Alguien le a pasado algo parecido?
Un saludo y gracias de antemano
Alguien le a pasado algo parecido?
Un saludo y gracias de antemano