Avería PROBLEMA CON ELEVALUNAS BMW SERIE 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Moisés.cp, 16 Sep 2017.

  1. Moisés.cp

    Moisés.cp En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 1
    Buenas tardes a todos chicos,

    Por lo que veo hay mucha información y personas que saben bastante en este foro y quería comentarles mi problema, a ver si a alguien más le ha pasado o sabe el motivo por el cual se da este problema.

    Tengo un BMW Serie 1 del año 2005 y 4 puertas, el cual los elevalunas eléctricos funcionan, se puede abrir y cerrar con el botón del mando a distancia (Abren y cierran las 4 lunas).

    El problema es que en la botonera del lado del conductor, cualquier botón de los elevalunas que pulse para abrir y cerrar no acciona los elevalunas, solo funciona el botón que esta encima de las flechitas para regular los espejos retrovisores.

    [​IMG]

    Sentado en la parte del copiloto, accionas el botón y el elevalunas funciona sin problemas. Sentado en los asientos traseros ningún elevalunas trasero sube o baja. Solo funciona el elevalunas del copiloto, accionándolo desde el asiento del copiloto, pero desde el asiento del piloto no se puede subir y bajar ningún elevalunas.

    Lo más extraño es que he puesto un botón del asiento trasero, en la parte del copiloto y funciona sin problemas.

    No se si me he explicado bien.

    A alguien más le ha pasado esta avería o tiene idea de cual es el problema?

    Espero vuestra respuesta con ansias y muchísimas gracias de antemano a todos.
     
  2. Moisés.cp

    Moisés.cp En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 1
    Alguien tiene idea del motivo por el cual pasa esto?

    Espero respuesta.

    Un saludo y gracias.
     
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Seguramente tengas jodida la botonera, buscar algun compañero de tu zona que tenga ese mismo coche y que te la deje para hacer la prueba.
     
    A fbm1 le gusta esto.
  4. Moisés.cp

    Moisés.cp En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 1
    Buenas tardes BUBUJITA,

    Si la botonera de la puerta del conductor no funciona, tampoco funcionan las botoneras de las puertas traseras?

    Un saludo compi.
     
  5. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Si esta comunicada es posible que actue el bloqueo de niños de las puestas traseras y no funcionen. prueba con limpiador de contactos a ver si mejora.

    Saludos
     
  6. Moisés.cp

    Moisés.cp En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 1
    Hola elrinconoriginal,


    El botón de bloqueo de los elevalunas traseros, lo pulso y tampoco sirve, no enciende la luz de cuando están los elevalunas bloqueados.

    Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a intentar probar con otra botonera a ver si la consigo.

    Les comento algo.

    Un saludo
     
    Última edición: 21 Sep 2017
  7. Moisés.cp

    Moisés.cp En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 1
    Buenos días chicos!

    Le he cambiado la botonera de los elevalunas y ya se ha solucionado el problema.

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda desinteresada.

    Un saludo, buen día!
     
    A bubujita le gusta esto.

Compartir esta página