problema con elevalunas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por reiul, 24 Jun 2005.

  1. reiul

    reiul Guest

    hola , pues es q hoy iva circulando por la autopista a 160 más o menos y de repente ha empezado el elevalunas a subir y bajar sin parar con un recorrido corto como el q hace cuando cierras la puerta y sube el cristal para encajar bien con el marco de la puerta , y lo intentaba corregir con el botón del elevalunas y no respondía,estaba loco.no sé d q puede ser. También de vez en cuando falla un poco al subirlo, se queda parado y le vuelvo a dar y ya está. a ver si me podéis ayudar.gracias.
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues si el movimiento es como el de cuando cierras la puerta (en los coupe) parece ser que será el micronterruptor de la cerradura (paice ser mal endemico de los E36 coupe), vamos eso creo yo.

    Te paso un link en ingles por si acaso fuese esto, porque estoy seguro de haberlo visto en castellano y no lo encuentro..

    http://home.earthlink.net/~frankie66/cars-bmw_diy_doormicroswitch.html

    Un saludo.
     
  3. reiul

    reiul Guest

    pues no sé,la verdad es q no m entero muxo con ese link, pero gracias de todas formas.a ver si lo soluciono pq aunq es una pijotada ,jode q se t baje la ventanilla cundo vas a velocidad pq hace un ruido...
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  5. reiul

    reiul Guest

    gracias por la traducción.de todas formas no me veo yo muy capaz para meter mano a eso ,va a ser q lo llevaré al mecánico aunque m jode pq t clavan mano de obra a saco por todo.bueno gracias igualmente tío.supongo q será de eso ,digo yo .
     
  6. trusky7

    trusky7 Guest

    reiul prueba a cambiar el interruptor d lado, prueba hacerlo tu mismo y si no t sale lo llevas. digo yo.... x cierto veo q eres d bcn pero ayer no asististe al encuentro eeehhhh... q sea la ultima vez. Es coña... sldoss
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    No es ese interruptor el que le falla..... no es el del anclaje de la puerta, es el de la cerradura, fijate que los coupe no llevan marco en las puertas delanteras... y cuando las abres el cristal se baja un poco automáticamente, para que cuando las cierres, automáticamente se suba ese poco el cristal y evite golpear el cristal contra el marco consiguiendo un cierre mas hermetico...
     
  8. reiul

    reiul Guest

    tenia pensado asistir a la kdd ,ya habia hablao con la xurri pa ir y todo, pero al final tuvimos q ir a una comida familiar y vine a las 20 h . ya imaginé q no habria nadie por ahí y ya no me pasé.Bueno y gracias a los q estáis ayudando por aquí ,por lo menos así tengo una idea de lo q puede ser y no voy a ciegas al taller.Por cierto,no sabréis lo q m puede costar arreglar esto,verdad?
     

Compartir esta página