Duda Problema con entrada de audio auxiliar

Rapsusk

En Practicas
Hola a todos,

Acabo de comprar un BMW Serie 1 de 2006 y ayer probé el cable auxiliar con mi móvil y no pude lograr oírlo.

OJ1bnF.jpg

Cuanto navego para configurar el volumen de salida del audio aparece eso. ¿Puedo tener el conector interno desconectad?

Muchas gracias por adelantado!!

Manu

Última edición:

ZAK

En Practicas
Cambiaste el 'mode' de la radio a "AUX"?. Yo lo uso con un Sansa y no he tenido problemas.

Rapsusk

En Practicas
Cambiaste el 'mode' de la radio a "AUX"?. Yo lo uso con un Sansa y no he tenido problemas.
Si, cuando alterno sólo permite el CD o la Radio. Entiendo que lo normal es que apareceiern tres entradas no?
CD
Radio
AUX

A mi AUX no me aparece... :(

Por cierto la radio es la business

Rapsusk

En Practicas
He desmontado la radio y parece que todo estaba bien conectado. Que putadilla a ver si alguien sabe por que puede ser

JamoI

En Practicas
Es un problema de configuracion te toca pasar por el concesio ario y reprogramar. A mi me ocurrio cuando me quede sin bateria, desaparecio el aux, reprograme y aparecio

Rapsusk

En Practicas
Es un problema de configuracion te toca pasar por el concesio ario y reprogramar. A mi me ocurrio cuando me quede sin bateria, desaparecio el aux, reprograme y aparecio
Muchas gracias. Se puede saber por cuanto te salío la broma? Si es muy caro no compensa. Intento comprar una radio profesional y listo, ¿No?

Gracias.
Manu

Rapsusk

En Practicas
Hola a todos, alguien a reprogramado su coche? Es necesario ir a la casa bmw? Hay talleres que lo hacen también?
Sabéis que precio puede tener?

Juanzuña

En Practicas
El problema te surge igual con la radio profesional pues para que te funcione hay que decirle a tu coche mediante el Coding que lleva radio profesional, así que hay tienes doble gasto (aunque yo la cambiaría), si quizá la encuentres en venta aquí en el foro igual el vendedor te la puede reprogramar (si sabe) y así ya lo tienes todo.