Antelo e46
En Practicas
- Modelo
- e46 320
- Reacciones
- 1
Muy buenas compañeros, pues he tomado la decision de ponerle un subwoofer kenwood de 1200w a mi e46 de mas a mas que el harman kardon (que ya es muy buen equipo)... Pues tengo un problema, la etapa a instalar es una kipus kv-4250, e sacado el remote de la etapa harman kardon (funciona el remote) e sacado el positivo con fusible de 60A (la etapa es de 50A) y alimenta la etapa, y la masa la é tomado de una capa a la cual ya hay cables conectados que cojen la masa ese tornillo, una chapa que esta en uno de los paneles laterales de los asientos traseros. Mi problema es que con el rca ya conectado en la etapa (tengo 2 conecciones de rca en etapa y 2 en la radio dvd una jvc 2din) ya conectado el rca de cualquien manera en cualquier puerto con la ganancia y todo al maximo, la etapa no me da sonido de ningun tipo por ninguno de los 4 canales, probe con 2 altavoces, con subwofeer etc... Y no da sonido. Cual puede ser el problema? La chapa esa dara mala masa? Etapa en mal estado? Antes funcionaba bien.... Necesito de vuestra ayuda, muchisimas gracias de antemano, un saludo (si necesitais fotos mirare como subirlas).