Problema con etapa en e46

Antelo e46

En Practicas
Modelo
e46 320
Reacciones
1
Muy buenas compañeros, pues he tomado la decision de ponerle un subwoofer kenwood de 1200w a mi e46 de mas a mas que el harman kardon (que ya es muy buen equipo)... Pues tengo un problema, la etapa a instalar es una kipus kv-4250, e sacado el remote de la etapa harman kardon (funciona el remote) e sacado el positivo con fusible de 60A (la etapa es de 50A) y alimenta la etapa, y la masa la é tomado de una capa a la cual ya hay cables conectados que cojen la masa ese tornillo, una chapa que esta en uno de los paneles laterales de los asientos traseros. Mi problema es que con el rca ya conectado en la etapa (tengo 2 conecciones de rca en etapa y 2 en la radio dvd una jvc 2din) ya conectado el rca de cualquien manera en cualquier puerto con la ganancia y todo al maximo, la etapa no me da sonido de ningun tipo por ninguno de los 4 canales, probe con 2 altavoces, con subwofeer etc... Y no da sonido. Cual puede ser el problema? La chapa esa dara mala masa? Etapa en mal estado? Antes funcionaba bien.... Necesito de vuestra ayuda, muchisimas gracias de antemano, un saludo (si necesitais fotos mirare como subirlas).

DYKYT

Forista
Modelo
320D 170CV
Reacciones
109
Comprueba el cable de remote a ver si le llegan los 12v. a la etapa harman Kardom además de a la Kipus.
¿Que cable(sección) le has puesto a la etapa y de donde has cogido el positivo?
Hay radios Dvd donde tienes que activar la salida de pre-out con el menú.
Comprueba que enciende,debe llevar algún led.
También puedes comprobar fusibles

Antelo e46

En Practicas
Modelo
e46 320
Reacciones
1
Hola DYKYT, pues si, la etapa kipus tiene un led que enciende cuando enciendo la radio y se apaga cuando la apago, en color verde (en rojo seria proteccion que no es el caso). El positivo lo quite directamente de la bateria y el negativo pues de una capita que esta con un tornillo de masa... La seccion de positivo y negativo es de 16mm, con portafusibles con fusible de 60A en el positivo y la etapa es de 50A... Los fusibles de la etapa estan bien, sino entrarian en modo proteccion, y el out del dvd no encontre la opcion de activar pero si de elegir si es para audio video etc... Y puse audio (es una jvc de las de antes, normalita)