Problema con forero compacsito en un compra(sin novedades, pag.5 último post)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por compactito, 8 Sep 2009.

1. compactito

compactito Forista Senior

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    No es de gusto de nadie publicar estas cosas. Pero esta vez me ha tocado a mi.

En concreto es con el forero COMPACSITO que no COMPACTITO que soy yo, no os liéis!!! Tiene bastante antigüedad en el foro, eso me dio algo de confianza para comprarle. Pero si lo llego a saber...

Por favor moderadores, no cerrar el post como en este en el que tan sólo pretendía de buenas maneras que si alguien lo conocía le dijera que entrara en el foro pues llevaba varios dias sin conectarse(curiosamente, después de mandarle un mp con el problema...)
    http://www.bmwfaq.com/f149/necesito-contactar-con-compacsito-alguien-lo-conoceis-450995/ Pley me dijiste que le mandara un mp,le he mandado ya 3 mps, se ha conectado desde entoces varias veces pero no me dice nada, ni para bien ni para mal. Nada.
    El tema de mandarle más mps o votarle el negativo no me va a solucionar mi problema. Así que abro este post a ver si por aquí me dice algo. Repito que por favor, no borreis el post, pues no busco montar follón y lo voy a decir todo muy tranquilamente y educadamente, aunque no sea el reflejo de lo que llevo en mi interior ahora mismo.

En concreto realicé una compra de un equipo de música, en el cual en el post nº3 (si no lo edita, podriais cerrar el post para que no lo haga) dice y cito textualmete ""Por supuesto funciona todo perfectamente"" como podéis comprobar entrando al enlace de la venta que es este http://www.bmwfaq.com/f134/bandeja-phonocar-para-compact-con-etapa-y-sub-vendido-448766/

Así que me interesa, acordamos un precio le pago y me lo manda super rápido. Hasta aquí todo perfecto, el trato ha sido bueno y el envío inmediato. Lo desembalo y todo bien. Yo ya pesando en ese finde que lo iba a montar. Pero los altavoces 6x9 me da por tocar las membranas, y uno roza no va suelta. Joer! Lo conecto para probarlo y efectivamente ese altavoz está petado no hace graves. Le escribo un mp, le expongo el problema y bueno me dice que no lo sabía. Le doy un voto de confianza, pues al llevar subwofer también en la misma bandeja, que un altavoz no haga graves puede no haberse dado cuenta. Y acordamos que me reembolsa "x" dinero que acordamos por los altavoces, y con el reembolso acordado ya me busco yo la vida para mirarme unos de segundamano por ese precio. HASTA AQUI TODO PERFECTO, recibí el reembolso que acordamos

Pero ya estaba mosca, y entonces miré el subwofer. Y para mi sorpresa, ESTÁ TAMBIÉN EN EL OTRO BARRIO, ESTÁ MUERTO, ESTÁ PETADO. La membrana esta totalmente rígida, no se mueve ni lo más mínimo, y si se fuerza un poco se mueve pero va a golpes está totalmente petado. A lo que esto yo ya no me creo que no lo supiera, que esto se nota, o no hace graves o hace el típico ruido ese de como cuando coges mal una emisora de radio, el típico ruido de que el altavoz ha pasado a mejor vida. Yo con eso ya se que está petado, pero para demostrarle que ese subwofer no funciona, expongo el tema en el foro audio para que vea que los síntomas que tiene el altavoz lo que significa, que está muerto, que no me los estoy inventando, como veis en este post. http://www.bmwfaq.com/f17/subwofer-ko-450034/

La etapa no la he probado pero es que ya ni me quedan ganas.

A partir de aquí, le mando un mp exponiendo todo el problema, con fotos y demás, porque además saqué el subwofer de la bandeja y está el centro de la membrana abollada y diciendole que esto no corresponde con lo que vendía pues decía que estaba en perfecto estado. Se conectó y no me contestó. Le voví a reenviar el mp, se volvió a conectar y tampoco contestó. Le volví a reenviar el mp, se ha vuelto a conectar esta tarde y tampoco ha contestado. Y ya me huele mal.

Conque así estoy, con unos cuantos € tirados sin fondo que honradamente cuesta mucho ganarlos, con un equipo que no funciona en el comedor de mi casa estorbando, y con una decepción fustración e impotencia de que me tomen el pelo que no os podéis imaginar.

Abro este post para ver si aqui dice algo y lo quiere solucionar o exponer algo al respecto.

Gracias por leerme :cry:, qué puedo hacer?

2. carlosracing

carlosracing Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Espero que te de una solucion...

3. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    es extraño en alguien con mas de 1400 post, yo creo que aparecera y lo arrreglareis.

4. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    Ufff, espero que se enguarre mucho la cosa... Lo lamento muchisimo

5. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Eso espero yo también, pero ya que no me contesta los mps, a ver por aquí.

Con esos post y la antigüedad me dio confianza, de hecho como he comentado solucionamos el primer problema de los 6x9, pero del subwofer...nada de nada desde entonces se ha conectado pero ni ha contestado ni ha escrito ni un post en el foro.

Igual no ha leido los mps...pero 3 veces conectándose sin verlos podría ser pero se me hace raro.

6. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    A ver que acaba pasando... ojalá acabe todo bien para ambas partes.
    Y en el caso de que no acabara bien, cuanto antes se vaya yendo la gente falsa del foro mejor...

7. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Tengo 70 votos en Ebay entre compras y ventas, el 100% positivo, y por el foro creo que 10 todos positivos.

Algún dia me tenía que tocar...pero podía haber sido algo de un importe menor!

8. JaimeIS

JaimeIS

Me Gusta:
    1
    Joer tío, que putada... de todas maneras, tema de altavoces, no es bueno comprarlos de segunda mano, es mejor nuevos, yo ya hace años, me pasó igual, compré unos pioneer para pónérselos a un Talbot Horizón, y gasté el dinero dos veces, en los que compré y en otros nuevos, porque esos no ivan..

9. Joer como duele escuchar estas cosas , pienso que deberia dar la cara al menos,. y devolverle el dinero o llegar aun acuerdo con elafectad ya que para mi eso es engañar...... puro y llanamente,
    Espero que pronto lo soluciones compañero.

10. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Ya Jaime, yo tampoco era partidario de coprarlos de segunda mano, en otro coche que puse algo ha sido nuevo. Y luego lo he vendido en perfecto estado como debe ser. De hecho en webs de segundamano no compraría audio ni loco.

Pero aqui en el foro, viendo que decia que todo funciona perfectamente...pues uno se llega a fiar.

11. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Gracias Lecter. Le dije por mp que ya no lo quería, pero si quiere darme otra opción y llegamos a un acuerdo soy todo oidos con tal de olvidarme del tema y quitarme la rabia que llevo

12. Me lo imagino tiu, debe dar monton e rabia,.
    Lo sento tio espero que pronto los moderadores te ayuden a solucionar el poblema, si no responde claramente debe ser vaneado,.
    Por ue no se debe timar ni engañar a nadie, ya que somos un club, no unos deconocidos cualquiera,.
    Suerte tio,.

13. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Alguien puede leer el post de la venta del cual pongo el enlace en el post inicial y verificar que en el post nº3 dice que "Por supuesto funciona todo perfectamente"?

Por si edita el post, gracias.

14. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Yo te lo verifico y ahora mismo lo cito por si acaso le da por editarlo.

Compactito sabes que te comprendo, me encantaría ayudarte en lo que fuera como tu hiciste conmigo de forma totalmente altruista, ya ves que uno no se puede fiar por mucha antiguedad que tenga el forero o por muchos posts que lleve............. aunque espero equivocarme y que por algún motivo el forero no haya tenido tiempo de darte contestación...........

Es una auténtica pena que tengan que oirse este tipo de cosas por el foro.

Esperemos que haya un buen desenlace del conflicto.

Un saludo.

15. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Por aquí Rubén, gracias pero si lo citas, si lo corrige igua lo citado también.
    Sólo con decir por aquí que es cierto me vale antes de que lo borre.

Acabo de intentar mandarle un mp con en enlace de este post para que se pase y diga lo que crea oportuno, pero ha desaparecido la opción de mandar mps..qué raro... ...

16. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Verificado:

17. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Ahi lo has clavado no se me había ocurrido así.

Gracias a los dos!

18. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    ponlo en el foro de e-92 si tiene uno quizas se pase mas por alli

19. Bueno es mejor visitar el enlace ya que por ahi no se difgerencia mucho,.

20. Tucky

Tucky Guest

Espero que se solucione todo lo mejor posible para los dos. Aunque ya hemos aprendido que de los posts no se puede fiar mucho.
    Una cosa, si a tí no te deja mandarle mp's, igual es que te ha bloqueado... (ahí queda eso...) No lo sé cierto, pero está esa opción en el foro. ¿No?

21. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    De cualquiera de las dos maneras me vale y me habéis ayudado, gracias!

22. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Puede ser!!! Para probarlo es tan fácil como que uno de vosotros en el post del anuncio pincheis en su nombre a ver si sale la opción!

23. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Seguro que si. Pero de momento lo dejo sólo por aquí

24. Tucky

Tucky Guest

:-k Pues no, a mí tampoco me deja mandarle mp's. ¡Qué raro!

25. carlosracing

carlosracing Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Oye si tiene anulada la opcion de los MP quiza no este al tanto del tema...

Desde el 22 de agosto que no postea...

El forero Drakonian lo conoce personalmente, podrias hablar con el para ponerte en contacto...

No se me ocurren mas opciones jejeje

26. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.816
    Esperemos que se solucione todo de la mejor manera por las 2 partes y quede todo en un malentendido, suerte!
    Saludos!

27. bmw_coupe

bmw_coupe Forista Senior

Me Gusta:
    0
    joer tio lo siento mogollón, espero que se solucione pronto y bien...

28. Jose Ramon GR

Jose Ramon GR Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    325 tds touring
    Una pena tener que leer cosas de estas,pero si el decía que estaba bien y luego resulta estar mal te debería devolver el dinero corriendo el con los gastos de envío así creo que es la única manera de seguir vivo por aquí y seguir intentando vender cosas que no te hacen falta pero "en estado aceptable"...
    Un saludl y suerte!

29. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Para mi que si ha recibido los mps, de hecho me dejaba mandárselos así que en principio los ha recibido. Que no deja mandarle es a partir de hoy.

Sobre el forero que lo conoce ya le dije porque lo vi en su lista de amigos, le dije que le dijera que mirara los mps si le veía, pero no lo ha visto.

He agotado todos los recursos que se me han ocurrido antes de escribir este post ya desesperado de esperar

30. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    En cuanto a lo de seguir vivo por aqui ya es su problema.

La solución que debería tomar es la que comentas, lo devuelvo pagando el los portes y ya está, todos somos humanos y cometemos errores, pero también somos humanos para rectificar.

Compartir esta página