Problema con forero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David Sea, 17 Abr 2007.

  1. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Hola, antetodo me presento, yo soy el que le probe los discos y las pinzas a Jose y eso en ese coche no va sin modificar algunas cosas, ahora bueno, le dijiste a el y me consta porque vi los MP que era quitar unos y meter otros, yo creo que el que esta en falta eres tu y no el, por eso no creo que tenga el que pagarte los portes cuando te pregunto varias veces si se tenia que modificar algo o no, y te vuelvo a repetir, me costa....

    De todos modos, no es por el dinero de los portes, que es relativamente poco, sino por la acción, creo que como persona grande que eres tendrias que hacerte cargo de lo que no te sale bien, ya que te repito que en su coche, no van y si hubieses querido hacer las cosas bien desde un principio, le hubieses dicho, te lo mando, me lo pagas, lo pruebas y si no va, nos hacemos a cargo un porte cada uno, pero en fin, creo que las cosas las hciste mal desde un principio......

    Siento mucho que una persona que posee un Z3M tenga esta forma de proceder por 100 Euros...

    Los discos y mordazas, nunca te llegaran porque no voy a dejar que Jose pierda dinero, antes de eso, se las compro yo y ya vere si se las monto a algun cliente o simplemente las mando a arenar, las pulo bien y les cuelgo un cartel que diga:

    POR ESTAS PINZAS, UN TIO SE RAJO EN 100 €.......

    Recapacita tio, ya somos grandes...
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Te cuesta escribir ¿ehh?:wink:
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    ¿Te cuesta escribir? ¿ehh?:wink:
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    por lo menos no le voy llorando al moderador..que te dedicas a buscar post mios con emoticonos??
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que el otro forero pague los gastos de envio de vuelta y santas pascuas, que todos los problemas sean esos.
     
  6. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Haya paz hermanos:weedman: , que las cosas estan se están calentando.

    Ante todo buen rollo:rockerito :rockerito :wink:
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    No necesito llorarle a nadie para encontrar post tuyos. Es una operación que puede hacer cualquiera.
    Simplemente me hizo gracia encontrarme con varios post tuyos en los que no dices nada, o por lo menos muy poco.
    No te preocupes que no te voy persiguiendo y no me molesta que respondas sólo con iconos (realmente me da igual).
    Sin embargo esta respuesta no me parece apropiada. Me parece que te picas muy pronto.
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    No creo que estas cosas se tengan que poner aqui , este es un asunto privado entre dos personas y no creo que nos incumba a nadie no le veo más sentido que el querer hacer una pataleta. Pero bueno ya que se supone que se pone para dar nuestra opinion pues ahi va.

    Es increible lo mal que puede llegar a quedar una persona por 50 euros..., te pondré un simil , tu compra una nevera para tu casa en el corte ingles te dicen mide 90 y al llegar a tu casa mide 100 con lo que no puedes ponerla.. te pareceria bien que aparte de pagar los portes de vuelta tengas que pagar los de envio por un error del vendedor? verdad que no , verdad que querrias que se la llevaran y te devolvieran todo el dinero sin cobrarte nada? pues el otro forero ni tan solo pide eso si no que ya accepta pagar los portes de vuelta , es decir asume el 50 % de el error aún no siendo suyo.. que más quieres?
    Evidentemente te ves con toda la chuleria porque tu tienes el dinero (que es lo que querias) y el no tiene nada (porque no es las pinzas que quiere) bueno... en estos momentos es cuando se ve lo caballero o no caballero que es uno.
     
  9. dsd80

    dsd80 Guest

    1º No he dicho que le hayas dicho tu al moderador que busque post mios,ya lo se que los puede buscar cualquiera.
    2º Varios post cuantos son 3 o'4?llevo mas de 2000
    3º si pongo emoticonos muchas veces es por cumplir las normas del foro,si pusiera siempre lo que pienso.....
    4º Si has ido llorando porque me han dado un toque,pero bueno me da igual.
    He escrito bastante? venga un saludo .:yawinkle
     
  10. Langueto

    Langueto Guest

    Pues como te digo, no tengo que llorar ante nadie. Creo que los problemas entre foreros los puede arreglar cada cual por si mismo. Ya somos mayorcitos.
    Si te han dado un toque, lo ha hecho el moderador que sea por iniciativa propia.
    Y para mi esto es más que suficiente.

    Respecto al asunto de este hilo, no he opinado porque no se cual de los dos lleva más razón.
     
  11. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas Gracias Cristian,eres una gran persona,la verdad es que yo no queria llegar a este punto,solamente queria que entendiera que las pinzas no me valen sin modificar nada,y que nunca he dicho que no me interesara lo que habia comprado,solamente eso.
    Ahora si nos ponemos con el tema del dinero,ya te dije no me importaba pagar los portes de vuelta,aun pensando que no tendria que hacerlo,pero bueno los asumo,ya depende de el,que acepte o no.

    Muchas gracias por entender algo que para mi criterio no tiene ningun misterio.
    Perdona porque estoy deacuerdo contigo en que este tema deberiamos de haberlo llevado en privado David y yo,pero entiende que no podia dejar que el diera su opinion sin expresar yo la mia.
     
  12. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Una vez respondidos...
    Llevo 2 o 3 dias mandandole MP a David para que me mande la direccion para poder mandarle las pinzas,lo he llamado al movil,y no hay manera de localizarlo,me duele porque se que los MP los lee porque sigue posteando en el foro,y pienso que no he hecho nada malo para que se me trate asi,es mas siempre he ido de cara con el,mostrandole mi buena fe,pero bueno el sabra.
    Lo unico que quiero saber es si esta dispuesto a devolverme el dinero o si por el contrario no lo quiere hacer para saber que hago con los frenos,ya que se los compre porque debia cambiar los mios,y ahora me encuentro con que me he de gastar otros 300 y pico € en unos nuevos(precio de conce).
    David espero que leas esto y me des una respuesta.
    Gracias
    Al resto de foreros pediros otra vez perdon por airear un tema que para mi opinion no debio salir de los mensajes privados,ya que para eso estan.
    Un saludo a todos.
     
  13. Style

    Style Guest

    jo macho!
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    yo por lo que he leido, jpintor tiene toda la razon, david por 50 euros vas a quedar mal y ya la gente no va a confiar en ti... yo por lomenos ya no lo haria si tu vendes algo y le dices QUE ES QUITAR Y PONER y luego no es asi es tu culpa y TU deberias correr con todos los gastos, ancima jpintor dice que te paga la vuelta y ha pasado por alto tu cara de querer cobrarle los 50 euros de envio......
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo creo que es evidente que no ha sido un "quitar y poner" como indicó David Sea, y por lo tanto deberia hacerse cargo de los portes puesto que ha sido él quien ha realizado una afirmación, "sin e qua non" (o como se escriba ;-)), incierta.

    Pero tambien te digo que David Sea deberia reclamar y pedir la compensación de ese daño a quien le engaño a él, que al fin y al cabo es lo que ha ocurrido, y David Sea a pecado de ingenuo en ese aspecto, no creo que haya obrado de mala fé y es por eso por lo que le cuesta asumirlo. Pero no me parece bien que traslade el "embolao" a otro forero, por eso digo lo de hacerse cargo de los gastos.
     
  16. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias a los 2,la verdad es que sigo diciendo que no me parece bien que esto haya trascendido al foro en general,porque creo que somos los 2 lo suficientemente adultos como para arreglarlo,pero bueno ya que ha pasado asi,solo he expresado mi punto de vista.
     
  17. El Chache

    El Chache Guest

    Os juro que a mí me daría verguenza quedar así en un foro por 100 cochinos euros.Me imagino que hay mucha gente con coches de 5 y 6 millones de pelas que no llegan a fin de mes (y no se me malinterprete que no digo que este sea el caso).
     
  18. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Estoy deacuerdo,ni por 100€ ni por 1.000€ :wink:
     
  19. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino

    y ????
     
  20. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo me he quedado igual,pero imagino que lo dira por el dinero,que hay gente que busca aparentar...vamos pienso que ha querido decir eso.
     
  21. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    mi opinion es muy sencilla y creo que es lo mejor,,, se devuelva integro el importe pagado por las pinzas,, y luego el transporte sea entre los 2. jpintor que pague el precio por enviarlos de vuelta, y el otro que ya lo pago, pues el transporte por enviarlos.....

    creo que es la mejor forma,,,

    Saludos.
     
  22. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Eso es lo que yo llevo diciendo toda la semana...
     
  23. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Gracias de que tio, si hay algo que no soporto son las injusticias y lo que te han hecho a ti es aprovecharse para sacarse algo del medio que parece que no se lo podia meter a nadie, olvidate del caso, ya los venderemos nosotros montados o lo mismo hago lo que te dije, me los quedo yo y punto.

    Pero no pidas mas que te responda que ya se ve que no esta por la labor, estas cosas suelen pasar, ya lo pone otro forero por ahi, MUCHO Z3M, pero de honor y dignidad 0, ya que por lo menos podria responder en este, SU POST...
     
  24. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias otra vez Cristian :wink:
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    se ha arreglado ya?
     
  26. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    como va el tema???
     
  27. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    eso lo acabo de preguntar yo.:biggrin: :LOL:
    empeze a leer, pero quiero un resumen, por que se esta empezando a liar.:frown:
     
  28. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    No se ha arreglado nada,no se nada de este forero desde que empezo el post...aunque yo ya hable con el el viernes pasado y desde entonces espero una respuesta...
    Ya veremos.
     
  29. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.959
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Pues está claro que si las dos partes tienen interés en solucionarlo es la mejor opción, quedarian como unos SEÑORES:wink: :wink:
     
  30. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Si no consigues hablar con el , ponlo en venta en la seccion de compra-venta...igual hasta que aparezca lo consigues vender...suerte-

    Saludos.
     

Compartir esta página