Problema con forero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David Sea, 17 Abr 2007.

  1. gussy76

    gussy76 Guest

    Pues parece que segun lo que dices tu no te quiere dar el dinero. amos digo yo
     
  2. rosaesll

    rosaesll Guest

    No te preocupes que debe andar liado por cualquier razón..... Yo le conozco de varios tratos y siempre cumplió más que de sobra.
    Algo le habrá pasado, dale tiempo que seguro que lo arreglais.:wink:
     
  3. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    buffff me leido todo de una sentada , yo pienso q pagar amedias los portes y punto por q david pensaba q baldrian y logo no t an valido , todos nos ekibocamos, no es lo mismo q en una tienda en una tienda es nuevo y tienen referencias etc y te miran todo vien antes de venderlo " ya q aki era usado " espero q lo arregleis
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Proponle que te los envie el y pague el los portes, cuando te lleguen, le devuelves esos 375 euros y listo..
    No vaya a ser, que encima de que la culpa de que no sepa lo que compra tengas que perder tu dinero... en todo caso, él deberia de pagar ese "error", no tu.
    slu2
     
  5. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.

    Mas de lo mismo, ahora la culpa la tiene el TONTO de Jose que le pregunto varias veces a DAVID, (tambien de arriba a la derecha), si valian sin tocar nada del coche, haber si ahora aparte de que le metio lo que seguramente tenia tirado porque no se lo podia vender a nadie.... la culpa la tiene el que se lo compro de buena fe...

    Por que, acaso tu sabes lo que compras por internet, sea por un foro o e bay o lo que sea antes de recibirlo??????

    Por favor "ENFERMO", mira bien lo que dices que le haces mal al foro, aqui todos somos conocidos aunque no nos conozcamos en persona... La gente que compra aqui compra con confianza porque sabe que no se le va a engañar, ahora bien, al David este no le conozco de nada, pero muy bien no actua ya que no DA LA CARA, o sea, NO APARECE, ni para decir si te lo reconozco, o NO te lo reconozco.....

    Esto que esta haciendo este tio, le hace mal a este foro por lo cual, recapacita que si piensas que el error en este caso es de JOSE, alguna vez te la meteran a ti tambien, esto tiene que ser como un grupo de amigos, las cosas tienen que ser sin fines de lucro, y si tu quieres vender algo, que sea por el placer de que al comprador , que será un compañero FORERO, le haga ilusion la pieza que compra, ahora bien, si sobre que compras algo que TU no tienes idea, y quien te lo vende te las aclara diciendo SI, QUITA Y PON y te llegan las piezas y no es asi, le llamas y te dice que si que tienen que entrar, le mandas fotos que no entran y aun no lo cree, TE ABRE un post para que le gente opine, y el ni aparece, que quieres que te diga...........

    Cuanto lo siento....
     
  6. Pantxito

    Pantxito Guest

    :err:
    I am flyping
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    y este? :err: madre mia
     
  8. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    yo nunca vi comprar algo de segunda mano y tener que devolver el dinero por que no lo valga, el que lo compra asume esa responsabilidad.
     
  9. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    De todas formas, creo que los dos unicos caballeros de este post, son los realmente implicados. El resto, estamos metiendo opiniones que causarán tensiones.
    Espero que se solucione pronto y con los términos y vocabulario usado hasta elmomento para que sirva de ejemplo (aunque público) de que las cosas se pueden solucionar de buenas maneras.

    Un saludo,
     
  10. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Puedes opinar todo lo que quieras, pero primero lee el post.....

    El comprador PREGUNTO varias veces al vendedor si lo que compraba le valia para su coche...

    El vendedor RESPONDIO varias veces SI, SON QUITA Y PON....

    Al comprador no le valen porque no entran, ahora te pregunto a ti....


    TIENE QUE COMERSELOS CON PATATA?????

    Responde....
     
  11. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Dakine, hay que leerse los posts enteros que si no se tira uno a una piscina sin agua. Preguntó en varias ocasiones (y debe de ser cierto porque el otro no lo ha negado en ningún momento) si se ponían directamente sin tener que hacer nada y le dijeron que sí. No es que al que compre no le valga es que no le informaron bien, si tú compras un jersey y te mandan una gorra te la quedas porque es de segunda mano??

    Después de leerlo todo y viendo que el vendedor ni contesta, ni parece dispuesto a reembolsar el dinero, creo que ya está bastante claro quién no actúa de muy buena fé. (abstenerse los que lo conocen de toda la vida y fueron con él al colegio, yo sólo opino de este caso en concreto y después de haber escuchado las dos versiones).
     
  12. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Creo que para poder opinar hay que leerse el post.
    Ademas yo puedo demostrar perfectamente porque tengo guardados lo mensajes privados que todo y digo TODO lo que digo es cierto.
    Asi que a partir de ahi que cadas uno piense lo que quiera.
     
  13. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas,crero que no te has leido el post por la respuesta has dado,porque es del todo ILOGICA,de no ser asi,y habertelo leido si sigues pensando asi,solo te deseo que nunca este en la misma situacion que yo ,por lo menos cn alguien de este foro :wink:
    Un Saludo
     
  14. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto no las puedo poner en el mercado hasta que no me diga David si se las queda el o si por el contrario no me devuelve el diner,de ser asi,si las pondre a la venta.
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    La verdad es que estos temas son complicados. Todo el que vende algo puede dar por supuesto algo que el comprador no espera, y viceversa. Mas vale aclarar bien las cosas antes de comprar/vender nada, en este caso dando medidas exactas. Pero como ahora ya esta hecho, pues a solventarlo lo mejor que se puede, entre los dos ;-)
     
  16. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo pensaba que estaban bastante claras de ahi que las comprara :wink:
     
  17. bemi

    bemi Guest

    Estoy seguro que como caballeros que sois los dos lo solucionareis.:rolleyes:

    Suerte y que no vale la pena enfadarse por 425 euros, seguro que los dos teneís parte de razón...
     
  18. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Después de leerme el post entero, entiendo que Jpintor preguntó en varias ocasiones que si le valían sin tener que reformar nada, afirmándole el vendedor que si, así que si ahora es lo contrario... creo que el responsable es el vendedor, que no fué del todo claro.
    Espero que todo se arregle pronto.
     
  19. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias tio,asi fue,y ya te digo lo que mas me duele es que una persona de la que te has fiado no se fie de ti...
     
  20. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    No hay de que amigo:wink: , no te preocupes que verás como el otro forero viene a razones, solo que ahora andará liado con algo.
    Un saludo y paciencia:wink:
     
  21. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Ya tio,pero yo tengo que cambiar los discos y me tengo que gastar otros 300€ y pico € en unos nuevos porque los que llevo estan un poco gastados.
     
  22. Victor_bmw

    Victor_bmw Guest

    Pues yo creo que el problema lo empiezas a tener tu Jose porque este hombre lleva tiempo sin dar la cara y de momento estas sin freno y sin la pasta. Saludos compi
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El problema ahora es ¿para que coche los vendes? porque me imagino que no sabras para que coche deben ir bien puesto que todo parecia que iban bien para el tuyo y no es así... digo yo.
     
  24. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo no quiero entrar en polémica pero normalmente cuando compro cosas por internet de informática y salen defectuosas o cosas así, me obligan a mi a pagar los portes de vuelta y ellos pagan los del reenvio, es decir, yo pago el primer envio y encima, después pago el reenvio a su lugar de origen. Esto en muchos sitios.

    De todas formas, aquí hay dos soluciones posibles, según veo yo como correctas y son, asumir el 50% de los portes cada uno o bien que el que realizó el envío asuma el 100%.

    Eso último sería caballerosidad, es decir, "vale, asumo que no te dí la información correcta y por esto has llegado a un engaño, y como no quiero que lleves una mala opinión mia (y encima me siento culpable) pues asumo yo los portes y vale".

    O volviendo al principio podría ser "pensaba que en tu coche era quitar y poner pero me equivoqué, aunque también tu deberías haberte fijado bien, por lo tanto 50% cada uno de portes y listo".

    No sé, es dificil decidir, puede que la primera sea más clara, pero si piensas mucho, a lo mejor no... mmm.

    Eso sí, lo que tengo claro es que sí seria una cabronada que tanto los portes de ida como de vuelta los tuviera que pagar el chico/hombre al que no le valen las pinzas, ya que parte de la culpa reside en información incorrecta por parte de una de las partes...
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Como te vas a fijar bien si un material te sirve o no sin tenerlo delante? :rolleyes:
     
  26. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Y sin fotos :wink:
     
  27. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno pues viendo que este forero entra al foro y ni si quiera postea en SU HILO!!,ni me manda ningun MP,ni me llama,me parece que queda bien claro el tipo de persona que es,y que no tiene intencion de devolverme nada.
    Muchas gracias a todos los que habeis leido este hilo y habeis contestado.
    Un Saludo y espero que esto no os pase a nadie.

    [​IMG]
     
  28. rosaesll

    rosaesll Guest

    Pues me extraña y mucho, la verdad.....:nose: :nose: :nose:
     
  29. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Jose, no te rompas la cabeza...

    Llamame mañana y vemos lo de los freños de tu coche...

    Saludos.
     
  30. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias cristian eso hare.
    Un abrazo!
     

Compartir esta página