Problema con forero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David Sea, 17 Abr 2007.

  1. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gus yo hace tiempo que me rendi a la evidencia,lo que mas duele es que no me han dado ni una triste explicacion,y e esto va camino de hacer 1 MES que se dice pronto ;-)
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Es curioso como con cosas pequeñas, pequeñisimas (estamos hablando ya no de lo euros de los portes si no del importe total de la operación) se puede llegar a medir tan exactamente la calidad humana de una persona.
    Miedo me da pensar que si alguien se comporta así por 400 euros... que ara por mas? :cry:
    I luego ya lo surrealista de la situación , poner un post esperando que todo el mundo le de la razón , y cuando las cosas caen por su propio peso y la gente no opina lo que le gusta desaperecer de esta manera.
    Jpintor espero que des una salida mas o menos útil a esos frenos y tu perjucio dentro de lo malo sea el mínimo possible.
     
  3. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Rectificar es de sabios, y eso es lo que quiero hacer ahora, ya que yo no hace mucho en un post de David Sea dije que ya que en el foro no hbia un sistema de votos como en ebay que queria decir uqe tenia muy buena fama, que siempre tiene productos buenos, que habia hablado con el por un paragolpes y que me habia parecido muy majo... pero por lo que veome equivoque y mucho...
     
  4. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias a los 2 la verdad es que yo no se que contestar,el post esta aqui,y el entra al foro,pero no postea...la esperanza es lo ultimo que se pierde,pero en este caso me parece que yo ya la he perdido.
    Pero bueno espero que este post sirva para que ñla gente vea que clase de persona es este forero.
    Un Saludo y gracias por seguir el tema :wink:
     
  5. j*der y el otro desaparece por 50 euros?
     
  6. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    no se, no me parece que estos asuntos deban ser ventilados en publico, los moderadores, como opinion, no es para que me hagan de todo por una recomendacion!! ajap jaja los moderadores deberian, en el foro de mercado, tener un lugar para quejarse, reclamar mmmm no se que otro nombre darle, pero si hacer algo con estos mensajes que cada vez salen mas en foro general
     
  7. hombre yo lo veo bien para luego saber a quien comprar y aquien no
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Viendo la actitud de David, supongo que se esta evidenciando quien es el "culpable" y quien tendria que asumir su responsabilidad. Ojala termine bien, pero creo que.. En fin suerte ;-)
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Por otra parte, felicitarte por tu actitud jpintor23, poca gente sabria aguantar como lo estas haciendo tu. Lo dicho, suerte ;-)
     
  10. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Me deja de piedra tu actitud, David Sea: inicias el post, y como no se te da la razón, desapareces. Eso se llama utilizar el foro para tu propio y exclusivo interés, y una falta de respeto a todos los foristas, y en especial a JPintor.
    No se si tendrás alguna razón o no en todo este asunto, pero con ese silencio la pierdes.
     
  11. y porque no banean al david este? esta claro que es un tio que se dedica casi exclusivamente a vender y encima de honradez poco
     
  12. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    no ha pasado nada?
     
  13. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Para que veas como es la gente...aunque eso si,entrar al foro entra,eh :wink:

    SI te lees el post entero veras como en mas de una ocasion digo que soy el primero que pensaba que esto debia solucionarse por privado :wink:.

    Totalmente deacuerdo,por eso subo este post de tanto en tanto,para que la gente lo sepa :wink:
     
  14. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Creo que esto hace tiempo que ha terminado,mal por mi parte pero bueno,asi aprendere,aunque me duele que alguien que es SOCIO DEL FAQ,y que ha vendido muchas cosas en el foro se CAGE,la cara de esta manera,pero bueno,el vera...

    Gracias tio,cada persona somos de una manera y quien me conoce podra dar fe de que soy una persona,que va siempre de cara,y diciendo las cosas claras,y que doy la cara siempre,y si me equivoco lo recozco y punto ya que aqui estamos para aprender :wink:

    Espero que comentarios como este no caigan en saco roto,y la gente se conciencie de que tipo de persona es este forero.

    Eso no es cosa mia,para eso hay moderadores y administradores :wink:

    Si llamas nada a que una persona engañe a otra 425€ y no de señales de vida en mas de 1 mes...si no pasa nada :wink:
     
  15. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Visto lo visto y despues de comerme todo el post entero creo que queda claro que Jpintor es todo un ejemplo de buena fe y que david sea no tiene ni la mas minima educacion. Como minimo podia haber dado la cara y decir que no le devolvia nada de nada. Suerte en la venta de eso que no te ha servido de nada.
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    animo jose!
     
  17. mattdf

    mattdf Guest

    creo que los moderadores deberian hacer algo....
     
  18. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Me acabo de tragar las 14 paginas, joer de piedra me he quedado, sin comentarios ya esta todo dicho, los comentarios podian incluso ser mas duros con el david, me imagino yo que todos pensamos lo mismo pero mejor guardar las formas, Un ole a Jpintor por mantenerse como un caballero

    Os habeis fijado que el david no escribe un post desde el 18 de abril, es raro, se habra abierto otra cuenta diferente pa empezar de 0, no se....
    Espero que no lo hallamos juzgado todos mal y le haya pasado algo, pero muy raro seria, y al foro parece que si ha entrado......
     
  19. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Acabo de leer el post enterito y a estas horas que tiene su merito jejeje,pero fuera bromas porque me parece deleznable lo que ha sucedido,en primer lugar y ante todo hay que ser persona,si no valen se devuelven y cada uno corre con dichos portes,yo si vendo una pieza y no le vale,prefiero que me los devuelva y listo ahora venir echando cuentas que si 375 o no se cuanto,eso me parece tener demasiada cara,aqui estamos para ayudarnos y ser una gran familia,estamos buenos si tambien nos tomamos el pelo unos a otros,JPINTOR
     
  20. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    jpintor no le devuelvas nada que no se merece mas palabras sobre este acontecimiento,has demostrado tu caballerosidad y tus pruebas ahora que demuestre las suyas si quiere,siento que te haya ocurrido esto.
    por cierto estoy decidido,cristian nos vemos y espero que me acompañe jpintor el sabe de que hablo jejejejeje
     
  21. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    No os imaginais la satisfaccion que me produce el ver que la gente sigue posteando en este hilo,dandome su apoyo,es toda una muestra de que en este foro a pesar de que hay algun "desviao" llamemoslo asi,hay muchisima gente con ganas de colaborar y hacer las cosas bien,gracias a vosotros esto sigue para adelante.
    Un Saludo!!
     
  22. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pues nada ya me diras cuando bajas :LOL::LOL::LOL: aqui te espero!! :wink:
     
  23. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Aqui todos o por lo menos la mayoria compartimos un mismo sentimiento,una misma pasion,y la ayuda mutua y compañerismo es lo que nos diferencia del resto,sabemos que alla donde vayamos probablemente viva un forero para orientarnos si andamos perdidos,o simplemente charlar y eso es lo que se agradece,en este caso amigos la ecepcion no confirma la regla,existe gente pura y de buen corazon en este foro,ayudemonos.un saludo a todos y cada uno de los que hace posible que todo esto funcione
     
  24. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    preparate que te voy sacar de fiesta jajajaja
     
  25. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Animo José


    Aupa los Compacts ;)
     
  26. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias tio :wink:
     
  27. jamo

    jamo Guest

    sólo vosotro dos sabeis lo qeu habeis hablado y lo que teneis entre manos
     
  28. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pues si lees el post poco mas hemos hablado,aqui se ha expuesto todo :wink:
     
  29. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Es increible lo bajo que se puede llegar a caer, en fin...:err:
    Encima el es el que abre el hilo y te recrimina que no mirastes lo que comprabas...:LOL:

    Lastima de... y si hacemos una kdd en la puerta de su casa...:cool:


    Suerte Jose, los que te conocemos en persona sabemos que vas sobrado de clase...:wink:

    Un saludo.
     
  30. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas Gracias Carlos,son comentarios de la gente como tu que me conoce bien,los que me animan a seguir confiando en el resto de foreros.
    Un abrazo tio!!
     

Compartir esta página