Problema con forero

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
alrebufo;12066730 dijo:
no se eso decía alguien que era on_fire pero no me acuerdo quien era.el_grasas lo a baneado pley en foro mercado confirmando era ude-edu

http://www.bmwfaq.com/f134/despiece-325i-cabrio-693357/index3.html

un saludo

ese puede ser pero on_fire segun me informe yo en su dia porque sospeche de que fuera el otro no lo era...eran personas diferentes,os suena un tal tengounbmw que vendia unas AC¿?¿?¿?¿? ese si que era el

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
yo a este forero le compre el motor m52b28 y me parecio bastante serio, el motor me vino con el vanos roto y la bomba de agua tambien, lo solucione con las piezas de mi m52b20. El motor se llevo un pequeño calenton nada mas montar por culpa del electro, eso si con el coche a ralenti. Ahora consume 5litros de aceite a los 1000km, medi compresion y estan todos los cilindros al limite de bajos y justo ayer levante la culata y todos los pistones tienen exesivo juego por lo cual me parece que me lo ha colado ya que por un calenton pequeño de unos 40seg no se desgasta de esta forma. No me contesta a los correos ni a los privados desde hace mucho tiempo... cada uno que saque las conclusiones.

no lo dije antes por el foro porque confiaba que responderia pero viendo lo sucedido y despues de desmontar el motor ayer me han engañado. espero que no le pase a nadie mas.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
alexeyruso;12067200 dijo:
yo a este forero le compre el motor m52b28 y me parecio bastante serio, el motor me vino con el vanos roto y la bomba de agua tambien, lo solucione con las piezas de mi m52b20. El motor se llevo un pequeño calenton nada mas montar por culpa del electro, eso si con el coche a ralenti. Ahora consume 5litros de aceite a los 1000km, medi compresion y estan todos los cilindros al limite de bajos y justo ayer levante la culata y todos los pistones tienen exesivo juego por lo cual me parece que me lo ha colado ya que por un calenton pequeño de unos 40seg no se desgasta de esta forma. No me contesta a los correos ni a los privados desde hace mucho tiempo... cada uno que saque las conclusiones.

no lo dije antes por el foro porque confiaba que responderia pero viendo lo sucedido y despues de desmontar el motor ayer me han engañado. espero que no le pase a nadie mas.

El motor ese era bastante barato no, si no me equivoco?

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
alexeyruso;12067200 dijo:

Ufsssss#-odesconcia totalmente eso.
Ese motor estube a punto de quedarmelo yo, y no lo hice por que me iba a quedar sin trabajo.

Lo unico que te puedo decir yo, es que he probado ese coche, como el de todos los Mallorquines que andamos por aqui, y no parecia que fuese mal.

De todas formas despues de leer esto, y conociendo a otra persona que tubo que tirar un 328 al desguace por la misma averia que el tuyo (calenton y excesivo desgaste) ya no montare nmunca uno de esos.

Siento lo ocurrido.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
JaviXtreme;12067219 dijo:
El motor ese era bastante barato no, si no me equivoco?
Si no voy equivocado fueron 600 euros completo, menos la caja, que la he comprado yo por que a mi me rasca de 3 a 2.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
MarC_aS;12065919 dijo:
Después de haber vivido algo parecido, mi consejo es que le des una fecha límite, y si no recibes respuesta/solución denuncias aportando el justificante de ingreso + correos, etc. No te preocupes por que el dinero lo recuperas, y alomejor hasta recuperas de más...... Espero que se solucione todo. edito: después de leer las respuestas, parece que "tira hacia adelante". Suerte.
Al final te devolvio el dinero edu verdad? le llame para preguntarle y me dijo que si.

alrebufo;12066715 dijo:
segun dicen on_fire y el_grasas es edu_ude
No son los mismos on_fire es un buen amigo mio y le voy a ayudar con esto. el_grasas :descojon::descojon: es el antiguo edu_ude y me tienen que traer unas suspensiones. Yo a este forero le he comprado el interior del despiece que tiene y no tuve ningun problema, pero claro no es lo mismo comprarlo in situ, que verlo en fotos, y esperar a que te lo envien.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
jouuu;12067226 dijo:
Si no voy equivocado fueron 600 euros completo, menos la caja, que la he comprado yo por que a mi me rasca de 3 a 2.

Bastante barato para ser un 328, yo no lo vendo ese motor en ese precio ni loco, nadie da nada regalado!!!

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
JaviXtreme;12067355 dijo:
Bastante barato para ser un 328, yo no lo vendo ese motor en ese precio ni loco, nadie da nada regalado!!!
Baneado? que esta pasando?

kake

Forista Senior
Reacciones
12
Bueno por suerte el forero jouuu me va a solucionar la papeleta, gracias de nuevo

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
yo tuve un problema con el forero kake jajajaja y es que tengo su madera oscurita despues d comerle mucho la oreja k¡jejeje asi que decir que gracias kake por acer los useños d la gente realidad jejeje y a on fire ojala se le solucionen todos los problemas

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
mucha suerte kake a ver si no es mas que un mal entendido.

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
JaviXtreme mandame cuando puedas tu tlf por m.p. Un saludo

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
jouuu;12067605 dijo:
Baneado? que esta pasando?

en el foro mercado,tambien le han cerrado el hilo.pone se le acabo la venta en el foro,por algo sera si le han dado con el remo.

un saludo

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
delaosa27;12068010 dijo:
Te lo paso yo, que esta baneado ;-)

Ok gracias!! Ya he hablado con el, por cierto un tio muy serio y amable! Lo han baneado sin dar ningun aviso ni explicacion... esto no es nada nuevo, han baneado a muchisimo en este foro de la misma forma, es una dictadura... en fin.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
alexeyruso;12068888 dijo:
Ok gracias!! Ya he hablado con el, por cierto un tio muy serio y amable! Lo han baneado sin dar ningun aviso ni explicacion... esto no es nada nuevo, han baneado a muchisimo en este foro de la misma forma, es una dictadura... en fin.

cuando le han cerrado el hilo de ventas y ponen el motivo por algo sera,si no pondría baneado solo.cuando te banean no tienen porque avisar y sera por algún motivo del hilo venta.esto no creo sea una dictadura cada uno que asuma sus actos antes,si no es normal creo yo

un saludo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
alexeyruso;12068888 dijo:

Antes de lanzar tales acusaciones no estaria mal que le dieras un repaso a las normas, o al menos, informate del porque de estas cosas, que soltar criticas sin tener conocimiento de causa es absurdo cuanto menos.

Te animo a que me digas a cuantos, o al menos a uno, que se le haya baneado sin motivo ni explicacion como bien dices. =D=

Y añadir que los temas de moderación se tratan por mp.

En fin, el forero javixtreme ha sido baneado por ventas retieradas de desguaces. Ya estaba advertido en mas de una ocasión de que cesara en las ventas puesto que no son para nada ventas particulares al uso. Como ha seguido con esta actividad, pues se le cancela la cuenta como a todo aquel que incumple las normas reiteradamente.

¿Dictadura dices? biggrin biggrin biggrin biggrin

Saludos.