o_rion
En Practicas
- Modelo
- 116-D
- Reacciones
- 33
Hola os comento un tema; en el mes de mayo tuve un golpe con un camion, se hizo el parte amistoso, con culpa del camion, lo envio a GENESIS, el coche se repara sin problemas, la cia me llamo un par de veces para comentarme que el dato de la matricula, no se corresponde, a lo cual les facilito el nombre de la empresa, la direccion y del propietario de la misma, que si tenia que ir a investigar yo, a lo cual me indican que no, que ya estan ellos para eso. Al cabo de un mes me llaman para preguntar si estaba contento con la reparacion, pero sin comentar nada del dato incorrecto de la matricula. Mi sorpresa viene al renovar la poliza, hay una subida con respecto al año anterior, les llamo y me indican que el parte que di era con culpa mia, al no "poder" localizar la matricula, GENESIS se hace cargo de mi reparacion. Y a mi me suben la poliza.
Al año que viene, ya les he comunicado que cancelo mi poliza, la de mi mujer, y el seguro del hogar, ¿Que os parece el tema?. Per donar por el tocho. Saludos.
Al año que viene, ya les he comunicado que cancelo mi poliza, la de mi mujer, y el seguro del hogar, ¿Que os parece el tema?. Per donar por el tocho. Saludos.