Buenas!! Ayer me di cuenta que tengo un problemilla en el techo solar, la goma que hace estanco al coche se ha "movido".... Es raro porque el coche lleva parado casi 15 días porque no lo puedo conducir (Ir a la playa es un deporte de riesgo) En fin, tendré que llevarlo al conce para que me lo reparen en garantía.... Saludos
Yo únicamente he disfrutado del techo solar en el E70. En este modelo en concreto la superficie acristalada es enorme y consecuentemente la experiencia es fantástica, pero tiene un peligro... Hace unos meses rompí accidentalmente la pieza plástica que sobresale cuando el coche está en marcha para cortar el viento y evitar turbulencias. El seguro me lo reparó sin poner pegas, pero desde entonces noto muchísimo ruido de aire filtrándose con el techo cerrado. Me veo obligado a cerrar también la "persiana" para poder viajar con tranquilidad. Una pena Espero que tú tengas más suerte con la reparación.
Vale, me pude pasar por el conce el viernes para que me mirasen la goma y el resultado es que tengo dos marcas justo por donde se soltó la goma y en el taller del conce me dicen que tiene todos los síntomas de que me lo hayan intentado forzar que duerma en el garaje de casa para esto......
forzar el techo para entrar en el coche.... WTF? si quieres hacer eso es mucho más sencillo darle una pedrada al cristal de la puerta! que raro.....
Yo también me quedé un poco sorprendido...pero vamos, las dos marcas están ahí no se como se podrían haber hecho que no sea metiendo algo!