Problema con Goodyear F1

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JaimeIS, 17 Feb 2009.

1. JaimeIS

JaimeIS

Me Gusta:
    1
    Pues resulta que le monté al coche la good year f1, llevará unos 25.000 km hechos, y las ruedas están a medio uso. Agarre en seco y mojado impecable, y da un toque deportivo al coche que mola. Mi problema es que se han deformado completamente las dos ruedas delanteras, saliéndole unos huevos que me dan problemas de ruidos y vibraciones en el volante.
    Me da miedo seguir con ellas y que me puedan dañar la dirección, asique estoy pensando en cambiarlas por unas más cómodas.
    Yo ante la duda, estoy planteándome ponerle las Michelín Energy Saver, que las llevo en el 605 y son gloria y dulzura... alguno de vosotros conoceis unos neumáticos que sean todavía más cómodos que esos, y que no den problemas de vibraciones?
    Gracias y un saludo.

2. 318is coupe

318is coupe Guest

Que presion les dabas? es muy raro eso que comentas,se te a desformado por la banda de rodadura o por el lateral?

P.D: Normalmente las cubiertas se suelen deformar por una presion de aire elevada.

3. crazybiker

crazybiker Forista Senior

Me Gusta:
    132
    +1

4. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.217
    Modelo:
    323i e21

O por golpes y bordillazos...

5. Orkofono

Me Gusta:
    2.217
    Modelo:
    323i e21

O por golpes y bordillazos...

6. albertouch

albertouch Forista

Me Gusta:
    6
    Pues yo hace poco tuve que devolver una Goodyear F1 a J.Angel (el de la casa) por algo parecido. Se me partió el tubo de escape y mi sorpresa al subir el coche al elevador fue ver que me faltaba un cacho de rueda. Literal. Más de un palmo sin dibujo. Como si le hubieran dado un bocao. J.Luis de Neumáticos Gonmo no daba crédito. Decía que en la vida había visto algo así (y fue él quien me puso la presión adecuada en cada neumático)

7. Sira

Sira Forista

Me Gusta:
    4
    ami me paso lo mismo que a ti jaime en una de ellas era una trasera le salio un bulto en el lado de fuera,puede ser que sean defectuosas algunas...

8. txukli

txukli

Me Gusta:
    3
    made in donde???, las hay de varios sitios

9. basuno

basuno Forista

Me Gusta:
    12
    Exacto, las gsd3 vienen de china y a mi no me gustaron nada, vibraciones, menos agarre y desgaste prematuro.
    El juego anterior, fabricado en Alemania, sin problemas.
    Saludos.

10. 318is coupe

318is coupe Guest

Pues si les salen "hernias" en los laterales y son chinas... no hace falta decir mas,defectos de fabricacion seguro.

11. Sira

Sira Forista

Me Gusta:
    4

eso mismo me dijo el mecanio que era una hernia,las acavo de mirar estan echas en alemania.saludos

12. basuno

basuno Forista

Me Gusta:
    12
    No dices que modelo de f1 tienes, pero si son gsd3, fabricadas en Alemania, tienen algunos años.
    Ultima mente se escuchan muchos casos de este tipo en esta marca, yo siempre e montado Goog year, pero ultimamente me planteo el cambio de marca.
    saludos.

13. Sira

Sira Forista

Me Gusta:
    4
    basuno son las gd3 estan seminuevas ya que apenas uso el coche ultimamente.saludos

14. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    Jangel me vendio unas gds3 made in chinas y me dijo que el control de calidad es identico para todas sus factorias de todo el mundo.... logico por otra parte no creeis?

15. compactito

compactito Forista Senior

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    A mi me salieron huevos en las cuatro Goodyear. Ahora le he puesto unas Pirelli PZero Nero y tanto en seco como en mojado van de lujo.

16. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.847
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo he gastado un juego de F1 y sin problemas en casi 40.000 Km., eso si, las cambié en cuanto aparecieron los testigos de desgaste.

Ahora llevo las F1 Asymmetric y realmente son superiores a las F1 y son "Made in Germany".

17. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    Donde las compraste ambos juegos?

18. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.847
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Las F1 GS en mi pueblo (Alcobendas) y las Assymetric en Fuenlabrada.

19. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    la verdad yo no se que pasa con las f1 pero yo tengo ese huevo detras y delante y si ,es por cojer baches ,pero he gastado muchas ruedas y he cojido muchos baches y nunca habia visto esos huevos en los flancos de la cubierta.en lo demas no tengo queja de ellas.

20. JaimeIS

JaimeIS

Me Gusta:
    1
    Pues los huevos son por la parte de dentro del neumático, en el borde interior. No se realmente si son chinas o alemanas, no sabía que exitieran varios modelos de f1.... y la presión que utilizo es 2'5 en las 4 ruedas.
    Ya he pedido las michelín energi saver, a ver cuando tengo tiempo de ir a montárselas....

21. 318is coupe

318is coupe Guest

Debe de tratarse de una tirada mala.. goodyear es muy buena marca y creo k será unos casos aislados,las michelin esas no me gustan mas k nada porque parecen de "taxista" jejejje aunque luego alomejor las pruevo y me sorprenden... yo abria montado algo mas sport.SDS

22. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    +1

Estando de precio como estan las ps2.... que para mi son las mejores que he probado....

23. Orkofono

Me Gusta:
    2.217
    Modelo:
    323i e21
    A mi no me han salido huevos, pero sí que me ha parecido que el último juego de GSD3 me ha durado bastante menos, a no ser que mi mujer ande haciendo ceros a escondidas... :argue:

Para el proximo cambio tengo pensado probar otra cosa, por ejemplo Maxxis MA-Z1. Con las F1 estoy contento, es más que nada por aburrimiento. biggrin

24. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    945
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo lllevo 2 juegos d F1 desde que tengo el coche y a las primeras las meti 60.000 kms a las 4. Coduzco un poco abuelete la verdad pero no se desformaron ninguna

25. 325 COUPE

325 COUPE Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW
    Yo tengo las f1 tambien y son la gloria,de todas formas 2,5 de presion lo considero demasiado,no para deformarse,pero yo le pondria 2,1

26. mpower069

mpower069 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Es algo muy raro la verdad, yo las tenía montado en otro coche que tuve antes y nunca tuve problemas, eso sí, quítalas que eso además de incomodo y peligroso, para las rotulas y dirección no le favorece precisamente.

27. JaimeIS

JaimeIS

Me Gusta:
    1
    Ya están, misión cumplida, al final le monté las Michelín energy, y va como dios, va algo mas suave cuando coges algún bache, y cierto es que el dibujo es feo como un rayo, pero son el doble de cómodas que las F1, y de agarre prácticamente parecidas, y lo principal, quité ruidos y vibraciones que era lo que me mataba.

28. 318is coupe

318is coupe Guest

No es demasiado 2,5 es la presion adecuada para nuestros tanques,2 kilos es muy poco,el neumatico coje mas temperatura y en consecuencia se desgastan antes,te lo dice un ex-gomero jejeje.

Compartir esta página