Problema con grabacion de dvd-R 16x Vergatin

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ESTRALO, 14 Dic 2008.

1. ESTRALO

ESTRALO En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hola muy buenas a todos. Haber si me podeis hechar una mano por que estoy de los nervios. bueno empiezo por el principio , mi grabadora es NEC dwd_RW ND-3520A graba +/-R y doble capa. Bueno pues mi problemas es el siguiente , yo casi siempre he utilizado dvd verbatin e intenso -R 8x y todo perfecto pero me ha surgido un problema, y es que he comprado una torre de 100 dvd intenso -R 16x y lo pongo a grabar con el nero y nada mas hacerme la medicion de velocidad me da erro y antes nunca me lo habia dado, por si era que la grabadora no funcionaba probe con unos bulpaq-R de 16x y todo me va perfecto. Alguien me puede decir que puede ser y como solucionarlo?

2. R-5

R-5 Guest

Donde has comprado esos 100 dvd´s?

3. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Yo tengo esa grabadora, bueno tenía. Era de los mejores modelos de NEC.

Te recomiendo mirar un firmware nuevo en la página rpc.org o busca en cdfreaks, una especie de foro para grabadoras, dónde podrás en contrar firmwares modificados de liggy and dee o algo así. Son firmwares con estratégias de grabación modificadas que a veces resultan mejores que el original.

De todos modos yo no recomiendo grabar en bulkpaq, princo y similares pues son de baja calidad y dan problemas. Esa grabadora iba perfecta con la mayoría de VERBATIM del mercado, puesto que aunque veas VERBATIM, ellos no fabrican discos, compran a terceros, tales como MCC (Mitsubishi Chemicals Company, CMC Magnetics, etc.).

Prueba lo del firmware para ver si te funcionan esos que has comprado. Si no, tendrás que grabar a una velocidad menor.

4. ESTRALO

ESTRALO En Practicas

Me Gusta:
    4
    Buenas, lo comprovare a ver Gracias chicos.
    A R-5 los compre por internet, compramos entre yo y unos amigos 600 dvd-r 16 intenso.

Compartir esta página