Problema con GTA San Andreas recien comprado.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por loboboyo, 5 Jul 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues si,a estas alturas,recien comprado nuevo...lo tenia desde ya hace mucho,descargado de internet,con su caratula y demas,el tema es que lo acabe y lo desinstale...pero con esta larga estancia que he pasado encerrado en casa,me aburria mucho y empeze a intentar volver a jugar....ya estaba perdido con el juego descargado,que no habia manera de instalarlo....Pues bueno...me voy al media mark,y me lo compro original,20€ y a la marcha...ahora lo acabo de instalar...juego..y todo de PM..hasta que pasan 15 minutos o asi,que me sale del juego,y me dice que hay un error....que envie el informe....envio el informe..y me dice..yo que se que me dice...a ver si me vuelve a pasar y os hago la captura..por que vamos....
    Que podra ser?
    Es un AMD 2.600+2.09GHz,1GB de ram
    Y la grafica es una Ati RAdeon 9550/ X1050 series....
    Y con 21GB libres en el disco duro....
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Y aqui los errores....:

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-05

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-05


    Que puedo hacer? Llevo desde el domingo sin salir de casa...y ahora me pasa esto!
    Muchas gracias!
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Apostaría a decir, así de buenas a primeras (aunque puedo equivocarme) que tu hardware tiene problemas...

    ¿Ese 1GB de RAM en cuantos módulos lo tienes?, en 2 de 512?, si es así, quita uno de los dos y prueba, si vuelve a fallar, pon el que quitaste primero, quita el otro y vuelve a probar.

    También puede ser de algún driver de la gráfica, calentamiento del procesador (al ser un 2600XP, que no sé qué demonios está pasando este verano con esos viejetes que no veas...)
     
  4. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    A mi me pasó parecido con el UT en verano, hace años cuando le daba muuucha cera (jugaba el campeonato europeo en clanbase :mad:) y era por la temperatura (GPU y CPU). Mejoré la refrigeración de los 2 y perfecto...
    Aunque como dice SPTR puede ser también cuestión de drivers, hardware...
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por Messenger le dije que actualizara los controladores y los actualizó.

    Pásale un MemTEST (me gusta el que viene con los discos de Linux). Va a tardar bastante. Si puedes, ponlo cuando te vayas de casa y cuando vuelvas (que no sea bajar al banco a sacar 20 euros :descojon:) mira si se ha parado o no, y si ha completado un ciclo. Si lo ha completado bien, probablemente la memoria no sea. Puede que sea un fallo de hardware y todo... :-k
     

Compartir esta página