Problema con hispamovil BMW Elche

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por JotaJota87, 1 Nov 2009.

1. JotaJota87

JotaJota87 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola, primero me presento, porque soy nuevo por aquí, y aunque ando sin coche aún, espero solucionar este tema pronto. Les copio el mensaje que envié a la BMW, con una queja, desde mi punto de vista justificada.

Hola, les comento mi problema:
    El día 29 de Octubre, me desplacé hasta Elche (Alicante) para ver y evaluar un vehiculo de ocasión a un particular, modelo BMW Z3 Coupe 2.8 del 2000. Para asegurarme del estado del vehículo, concerté una cita con el concesionario oficial BMW en Elche, para que le hicieran una revisión al vehículo (facturada a mi nombre, no a la del titular del vehículo). Antes de ir al concesionario detecté que el vehículo presentaba un golpe frontal, del cual, yo no tengo los conocimientos técnicos necesarios para evaluar la gravedad. Decido llevar el coche al concesionario para que realizaran el chequeo que había acordado previamente por teléfono. Una vez fuera del concesionario, y sin el vendedor en escena (que negaba en todo momento que el coche hubiera tenido un golpe) llamé por teléfono al concesionario para que hacer hincapié en que revisaran la parte frontal del vehículo, y la posible desviación del tren delantero, al menos de forma aproximada, ya que yo era consciente de que por mucho que el vendedor me dijera que no tenía ningún golpe, efectivamente el golpe se había producido.
    Me confirman que efectivamente lo mirarán para ver en que medida puede estar afectado el vehículo.
    Debido a mi trabajo, debo de partir antes de que acabe la revisión del vehículo para Castellón, que es donde trabajo. Decido pasar por el concesionario para ver si me podían dar algún dato antes de mi partida, y me dicen que el vehículo de momento está en la máquina de diagnosis, y que aún no han acabado con esta, que una vez acaben con la diagnosis, el mecánico revisará la parte mecánica, y efectivamente me confirman que el coche sí que ha sufrido un golpe frontal, y que será el mecánico el que evaluará el daño. Pacto con la señorita que me atendió que el informe completo me lo enviarían exclusivamente a mi por correo electrónico, que era el titular de la factura.
    Cuando llego a casa y compruebo mi correo electrónico, observo que en el informe no figura ni tan siquiera que el coche ya ha tenido una reparación por un golpe frontal, y mucho menos la gravedad del mismo. Entonces decido responder por correo electrónico a la señorita Rosa Segovia, la cual me había envíado el informe y me atendió amablemente en el concesionario. Le expreso mi deseo de que incluya en el informe que al menos, como ella sí que me había confirmado de palabra, existía un golpe en la parte frontal.
    Entiendo, que si pago por un servicio, y hago incapié para que miren un determinado aspecto del coche, que además, me confirman de palabra que efectivamente presenta una anomalía y que lo revisarán, deberían incluirlo en el informe. Porque si pago para que miren un apartado especifico, quiero que lo miren, si me hubieran dicho que habría que pagar un extra o similar lo habría hecho, pero no, simplemente me dijeron que lo mirarian y no lo han hecho.
    El informe que he recibido, no me sirve, simplemente porque no tiene todos los datos que he pedido que figuren en el. Espero que comprendan mi malestar con el trato recibido.
    Si quieren comprobar algo, mi número de cliente es el XXXXX y el número de factura el XXXXXXXXXXXX.
    De momento he perdido 173,65€ en un informe que no incluye lo que pedí.
    Espero que encontremo una forma de resolver esto.
    Por lo demás el trato fué excelente, exceptuando que hicieron caso omiso a lo que yo pedía.
    Un saludo.

Que cagada escribir hincapié sin "h", jejejejeje. Pero bueno, se que se van a cagar en mi, y que no van a hacer nada, pero por lo menos que sepan que por mucha calidad que tenga la marca, también meten la pata de vez en cuando.

2. Goio E21

Goio E21 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tienes toda la razón para reclamar, aunque el caso que te van a hacer... :ar:

Y sí, el trato suele ser excelente, hasta que te dan por Detroit!

Compartir esta página