Problema con idioma de teclado. Ayuda!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por oliv, 12 Ene 2007.

  1. oliv

    oliv Guest

    Buenas!

    Hace un mes que me compré un portatil, un Asus más concretamente. Por razones de estudio/trabajo, he tenido que comprar un Windows XP Profesional y un Office en inglés.

    Cuando lo compré, el Asus venía con su S.O y funcionaba perfectamente: lo probé durante dos semanas: internet, emule, wi-fi, etc; en mi casa y funcionaba perfectamente.
    El Lunes lo llevé para que le instalaran el nuevo S.O y me encuentro al llegar a casa con que, detecta mi red inalámbrica como de costumbre, y se conecta. Navego por internet y a los 10 segundos se desconecta, dándome un error que ahora mismo no recuerdo, ya que no tengo el ordenador delante (algo de que mi red tiene una SSID(¿?) )
    Para rematar la jugada, resulta que el teclado debe de estar en inglés. Tengo las teclas cambiadas: interrogación en la tecla del guión, no puedo poner acentos, etc.
    Probé a cambiar lo del teclado en el Panel de control (Configuración regional) pero no surte efecto. No entiendo ni papa de informática, así que igual no estaba haciendo lo correcto.


    Total que volví al taller y el tipo me dice que el instaló todo correctamente y que lo del teclado lo mirará, pero que no sabe si se podrá cambiar.


    Pregunta: ¿se puede cambiar? A mi me suena que un amigo lo hacía en Inglaterra estando en la sala de informática de la universidad con ordenadores con teclado inglés.


    Siento el tocho! Gracias por adelantado! :wink:
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el tema de la desconexion por los datos que das poco puedo ayudarte.

    lo del idioma del teclado es muy sencillo simplemente en inicio, panel de control, configuracion regional y de idiomas... se te abre una ventana, le das a la pestaña idioma y en Servicio de texto e idioma del dispositivo de entrada le das a detalles y le añades el teclado español.

    saludos.
     
  3. oliv

    oliv Guest

    El tema del teclado ya está solucionado.

    El tema del Wi-Fi sigue igual. Este es el mensaje que pone:

    [​IMG]
     
  4. oliv

    oliv Guest

    Si es algún problema con la red inalámbrica de mi casa, en principio no me importa mucho, ya que el domingo me marcho y usaré otra red diferente a donde voy. Lo que me preocuparía es que fuera problema de mi ordenador.
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lo del teclado como te dicen, en panel de control, configuración regional, idioma, detalles.

    Ahí añade a la lista Español alfabeticación tradicional, distribución de teclado español españa. Luego elige ese como predeterminado en el desplegable, aplica y listo.

    Lo otro es el programa de INTEL que da por cul** y te dice que usas un SSID (nombre de red inalámbrica) por defecto, es decir el que viene preconfigurado en el router cuando el ISP te lo entrega. Y te avisa que es posible que al ser eso así, tampoco haya seguridad configurada en la red y esté abierta sin contraseña.

    A mi no me gusta usar app de terceros paras las redes inalámbricas, da mucho por culo, desactiva esa APP y usa Windows para administrarlas.

    Si el router está configurado sin seguridad, ve al servicio de atención técnica al que vayas y que te lo configuren con una clave WPA, no WEP, puesto que es crackeable en pocos minutos.
     

Compartir esta página