Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Leyendo el post eh podido cambiar todas las lamparitas ya que no tenia ninguna sana y la del cuadro estaban fundidas y una iluminaba muy poco, las volvi a comprar y eran de 5w iluminan muy bien pero seguro por lo que lei se va a quemar el plastico asi que voy a poner las de 3w, ahora las del cenicero las puse funcionan barbaro pero cuando pongo el cenicero no noto que iluminen que puede ser.
es mui viejo este post..pero me preguntaba donde se pueden comprar esas bonbillitas de 5 0 6w cuando las de serie son de 3w porque mi cuadro alumbra..pero lo podia hacer un poco mas..porqe subida la intensidad a tope..i carece de luz
Yo la compre en una casa de repuesto normal de auto por 4 dolares compre 4 lamparas de 5w y 6 de las chiquitas que van en el cenicero y demas, las de 5w alumbran muy bien pero no se si jodera o no el tablero, las de 3w tendrian que alumbrar bien estas seguro que todas estan andando bien.