Buenas! Me he comprado el Parrot Asteroid Mini para ponérselo a mi coche (BMW 318i e46). Este aparato no sustituye a la radio que tengo actualmente en el coche (la original de la casa) sino que se conecta a ésta y a la toma de corriente del coche. El Parrot viene con conector ISO así que compré un adaptador de cable de BMW a ISO. Hoy me he puesto a instalarlo y me he encontrado con un problemilla cuando ya tenía la radio fuera. Hay un pin del conector que no concuerda con los agujeros de la toma de corriente del coche (y el problema no parece ser del conector, en ebay todos los que he visto vienen con los pines en la misma posición). ¿Alguien sabe lo que tengo que hacer? Y otra cosa que me he dado cuenta de que tengo que comprar para poder enchufar la caja de Parrot a la radio es otro adaptador ISO-BMW hembra. Supongo que en este caso no tendré problema, no? Y ya de paso, si alguien me da alguna idea de dónde colocar esa caja de Parrot una vez conectada y por dónde pasar los cables se lo agradecería Tal vez lo mejor pueda ser llevarlo a un taller pero si lo puedo hacer yo pues mejor, que es gratis y no tengo que quedarme sin coche hasta que se lo pongan.
Hola, mi conector iso viene completo, no le faltan cables, lo que si le faltan son los mismos a tu imagen en el del coche. Lo que me ocurre es que si le pongo la alimentación de la radio, se entrecorta el sonido (parece onda cuadrada y con rectificador/estabilizador en la radio). Le he sacado la alimentación desde mechero, conectado a alimentación constante y unas veces funcione y otras no. Se apaga continuamente.
Aupa, has comprado un conector bmw/iso, pero ese no es el que tenías que haber comprado. Tienes que comprar un conector bmw/iso/bmw. Hay cables que van directamente y no pasan por el iso. Un saludo.
Vaya! Y parece que nadie le ha respondido en todo este tiempo. Siempre viene bien alguna respuesta tardía, por ejemplo a mi, el esquema que aportas me viene genial. Siempre hay un roto para un descosido. Saludos!