Heatseeker
Forista Legendario
Estoy que trino...
Instalo iTunes en el ordenador (es un equipo recién comprado), meto el nº de serie del iPod, se reinicia, todo normal.
El caso es que al conectar el iPod no lo detecta, y al intentar abrir iTunes me suelta "iTunes ha detectado un problema y debe cerrarse". Esto me ha pasado tanto con la versión bajada de la web de iTunes, como con la que tengo yo en el Cd que me venía con el iPod.
Estoy negro, no hay forma de hacer nada con el iPod. Como si no lo tuviera, vamos.
¿Alguna idea?.
Se me olvidaba. He probado a desactivar el Norton y sigue igual...
EDITO:
Tras desinstalar todo, limpiar el registro de rastros de productos Apple y partir de instalación totalmente limpia desde el CD (cosa que había probado antes pero que no funcionó), esta vez SI lo hizo. Me ha vuelto loco pero ahora funciona iTunes.
¿A quien le pongo la hoja de reclamaciones ahora, a Microsoft o a Apple?.
;-)
Gracias por la ayuda, compañeros!.
Instalo iTunes en el ordenador (es un equipo recién comprado), meto el nº de serie del iPod, se reinicia, todo normal.
El caso es que al conectar el iPod no lo detecta, y al intentar abrir iTunes me suelta "iTunes ha detectado un problema y debe cerrarse". Esto me ha pasado tanto con la versión bajada de la web de iTunes, como con la que tengo yo en el Cd que me venía con el iPod.
Estoy negro, no hay forma de hacer nada con el iPod. Como si no lo tuviera, vamos.
¿Alguna idea?.
Se me olvidaba. He probado a desactivar el Norton y sigue igual...
EDITO:
Tras desinstalar todo, limpiar el registro de rastros de productos Apple y partir de instalación totalmente limpia desde el CD (cosa que había probado antes pero que no funcionó), esta vez SI lo hizo. Me ha vuelto loco pero ahora funciona iTunes.
¿A quien le pongo la hoja de reclamaciones ahora, a Microsoft o a Apple?.
Gracias por la ayuda, compañeros!.