Problema con juego

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Buenas.
Hoy me he gastado una pasta en el MotoGp07 para Pc, lo he instalado, todo correcto pero con el problema de que me va a trompicones, se atranca muchísimo ni bajando la resolución al mínimo funciona bien. He mirado los requisitos mínimos y son bastantes inferiores a los que yo tengo, por lo que me hace pensar que algo falla.
Las características de mi Pc son:
Intel P4 3.0 Ghz
1gb de Ram
Nvidia Gforce 5700 de 256Mb
Un saludo;-)

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Requisitos del juego:
- sistema operativo: WindowsВ® XP SP2, WindowsВ® Vista
- procesador: Pentium 4 2.0Ghz
- memoria ram: 512Mb
- tarjeta grafica: Direct X 9.0c 128mb.
- DIRECT X: DirectXВ® 9.0c
- dvd: 4X

Si te va a saltos, seguramente tengas más de 512MB ocupados de memoria RAM antes de lanzar el juego.
Saludos ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Seguramente el problema sea la gráfica.

Creo que ese juego consume muchos recursos. Un amigo con una Geforce 6600GT me decía que le iba también un poco mal y esa tarjeta es pero bastante superior a la tuya.

También puede ser que no están bien instalados los controladores del chipset de la placa base (AGP, etc.) y los de la gráfica necesiten una renovación.

Tambien por programas que corren en segundo plano.

Habilita en bios el AGP Fast Write en Advanced chipset features o por otro de los menús.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Y actualiza los drivers de la grafica por si no fueran los ultimos.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
SPTR;4935623 dijo:
Seguramente el problema sea la gráfica.

Creo que ese juego consume muchos recursos. Un amigo con una Geforce 6600GT me decía que le iba también un poco mal y esa tarjeta es pero bastante superior a la tuya.

También puede ser que no están bien instalados los controladores del chipset de la placa base (AGP, etc.) y los de la gráfica necesiten una renovación.

Tambien por programas que corren en segundo plano.

Habilita en bios el AGP Fast Write en Advanced chipset features o por otro de los menús.

El juego pide 128mb de gráfica, yo tengo 256mb de gráfica. Voy a actualizar los controladores de la gráfica como dice Pley y ponerle un par de GB de ram que tengo encargados para ver que pasa.
Un saludo;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
La memoria de la gráfica da =.

Podrias tener por ejemplo una 5200FX con 256MB y una 4200TI con 128 y la 4200 papearse a la 5200 pero de lejos lejos.... bastantes veces más y con la mitad de VRAM.

Importa el GPU. Los fabricantes no son tontos y ya las dotan bien de memoria mínima. Luego ya está el reclamo para los que no entienden mucho y le venden una tarjeta con 512MB pero con una GPU que no vale ni pa tomar por cu...

franjavivera

Forista
Reacciones
2
SPTR;4942832 dijo:
La memoria de la gráfica da =.

Podrias tener por ejemplo una 5200FX con 256MB y una 4200TI con 128 y la 4200 papearse a la 5200 pero de lejos lejos.... bastantes veces más y con la mitad de VRAM.

Importa el GPU. Los fabricantes no son tontos y ya las dotan bien de memoria mínima. Luego ya está el reclamo para los que no entienden mucho y le venden una tarjeta con 512MB pero con una GPU que no vale ni pa tomar por cu...

Entiendo#-o
La mia en concreto es la Gforce 5700FX
Que me dices? que ni lo intente?
Un saludo

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Hombre prueba a ver con lo de los drivers y tal a ver.

Pero creo recordar que un amigo con una 6600GT (que es bastante mejor que una 5700FX) le iba mal.

Mira por foros a ver que dicen o en la web del juego. Lo que pasa que en la web de los juegos tienden a minimizar los requisitos y luego es todo mentira.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.359
franjavivera;4944729 dijo:
Entiendo#-o
La mia en concreto es la Gforce 5700FX
Que me dices? que ni lo intente?
Un saludo

Yo tengo la 5700 pero descafeinada (la VE) y algunos juegos los tengo que jugar al mínimo de resolución para que al menos se mueva a unas 20 imágenes... Por ejemplo, el Half-Life 2 le tengo todo al mínimo excepto resolución (1024x768) y alguna opción gráfica, pero todo al mínimo y a veces le cuesta moverlo.

El Age of Empires 3 también lo tengo todo al mínimo excepto dos opciones, y con una resolución también de 1024x768. En este caso el juego así va muy muy fluído.

La gráfica que tienes tiene ya un tiempo y ya pensé yo en cambiarla por una 7950 pero no lo hice. Ahora me ha petado la placa base y menos mal que bo me gasté los 200 euros que me pedían... biggrin

franjavivera

Forista
Reacciones
2
McClane;4945820 dijo:
Yo tengo la 5700 pero descafeinada (la VE) y algunos juegos los tengo que jugar al mínimo de resolución para que al menos se mueva a unas 20 imágenes... Por ejemplo, el Half-Life 2 le tengo todo al mínimo excepto resolución (1024x768) y alguna opción gráfica, pero todo al mínimo y a veces le cuesta moverlo.

El Age of Empires 3 también lo tengo todo al mínimo excepto dos opciones, y con una resolución también de 1024x768. En este caso el juego así va muy muy fluído.

La gráfica que tienes tiene ya un tiempo y ya pensé yo en cambiarla por una 7950 pero no lo hice. Ahora me ha petado la placa base y menos mal que bo me gasté los 200 euros que me pedían... biggrin
Si que tiene un tiempo (hace 3 años y medio que la tengo) Pero es la primera vez que tengo problemas con un juego, todos me van de vicio.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
He instalado los controladores nuevos de la gráfica y sigue igual por no decir que peor#-o