Buenos dias majetes, os cuento a ver que os parece. Ayer a la noche fue mi hermano a buscar un Z750 de un sobrino suyo porque el sabado nos vamos de ruta con las motos y como el no tiene pues se la prestan jejejejeje. La cuestion es que a la noche me llamos nerviosillo diciendome que no estaba seguro de ir con esa moto o alquilar una, ya que en unos 30-40 kilometros que hizo ayer le dio unas sensacione muy muy malas. Tengo que decir que mi hermano, aunque no tenga moto propia, lleva 25 años andando en moto y a mi personalmente, aunque no es un gran alago, me da mil vueltas. Al tema, me dice que le cuesta dios y ayuda entrar en curva y que una vez metida se tiende a enderezar y que es muy costoso llevarla por donde quieres. Su sobrino la compró con 10 mil km y el año y pico le ha hecho 3 mil, y dice que siempre ha ido asi. Es su primera moto y le parecio normal, eso si, el otro dia pillo una GSR de un amigo y flipo en colores. Yo me decanto porque sea cuestion de neumaticos, seguramente el delantero (que muy posiblemente sea el que traia de nueva). Si se os ocurre alguna otra cosa os lo agradeceria, ya que nos vamos el sabado y no hay tiempo para mucha historia. Un saludo
Neumatico en mal estado Mala regulacion de suspensiones Que la hayan subido o bajado ... Sin ver la moto es dificil atinar pero si la goma delantera ves que esta escalonada o cristalizada podriais empezar por cambiarla, revisa tambien la precarga de la horquilla...mucha gente empieza a apretarla sin dejar un recorrido muerto y eso es contraproducente ;-) Ya nos cuentas un saludo
Muchas gracias ninja, esta misma mañana iremos a cambiar el neumatico delantero, a ver si la prueba el mecanico y nos saca de dudas. Es que como el no la compro nueva estabamos con la cosa de que incluso podia estar la moto ostiada.
Lo primero que se me viene a la cabeza revisa las presiones con un manometro fiable 2,3 delante y 2,7 detras a partir de ahi a probarla y nos comentas de nuevo
Bueno, pues fijaros como llevaba el pollo la moto. Rueda trasera en buen estado, pero pinchada, casi sin presion apoyandose en los flancos, y la delantera sin presion y totalmente escalonada. Vamos que le ha dejado a mi hermano un hierraco y cambiando solo la delantera le va a devolver un pepino, cuando la pruebe filpará. Jon Ander si lees esto (tiene un e91 pero no se si anda por aqui) y como se suele decir "pa habernos matao", ahora ya no te parecera la GSR mejor que la tuya jejejejejejejeje Un saludete y gracias a todos
Me alegro mucho lo hayais solventado, Urko! Dile al sobrino que es mi ídolo! . Oye, y ni qué decir tiene que si os vais de ruta, foticos al horno, vale??
Con la moto asi directo a Moto Gp, porque dice que ya iba zurrado antes con ella jejejejejejejej Un abrazo Frank y me alegro de que no vendas el barco:dan:
Enhorabuena urkito por encontrar "la averia", esperemos ahora disfrute tu hermano de la rutica, por cierto que al sobrino le tire de las orejas!
Que le tire de las orejas y que le cobre la rueda Seguro que disfrutamos, ya os pondre unas fotitos cuando volvamos. Un saludo