Problema Con Kit Xenon

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por d.simo, 7 Jun 2007.

  1. d.simo

    d.simo Guest

    Saludos, soy nuevo por aqui. La cuestión es que le instalé un kit xenon H.I.D con los correspondientes cables con sus resistencias para que no den fallos. Pues bien, los xenon van de lujo, pero el problema es que me sige marcado error de bombilla fundida.
    El chico que me ha vendido el kit dice que lo ha probado y van bien. Como no se a que será devido, he planteado de reprogramar las luzes para que el coche crea que lleve xenon, por hay he visto que es posible.
    Pero me gustría saber por cuanto puede salir esa reprogramación?
    Otra cosa si en el marcador indica bombilla fundida, circulo así. Si tendria otro problema mas grave como puede ser algun otro chivato de coche se activaria o segiria encendido el de fallo de bombilla.
    A por cierto mi coche es un BMW SERIE 1 120 D del 2005.
     
  2. SeLu^^

    SeLu^^ Guest

    ami tb m paso lo mismo, de que marca era el kit xenon ??
     
  3. e90decanto

    e90decanto En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer ademas del cable de lampara fundida, lo mas seguro que tengas que ponerle algun condensador mas alto.
    Si entras en foro e90 hay un indice de trucos que te indica como instalarlo bien para que no de error.
    saludos
     

Compartir esta página