PROBLEMA CON LA ALARMA bmw

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por donut, 29 Oct 2005.

  1. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    hola a todos, tengo un problema, esta mañana he cerrado el coche con el mando y he activado la alarma pero por la tarde cuando he ido a buscarlo no iba el mando, a veces me lo hacia pero insistiendo un poco podia desconectar la alarma, el caso es que despues de muchos intentos no he podido descoenctar la alarma, y estaba en la montaña, asi que eh tenido que subirme al coche con la alarma puesta y la sirena sonando con los warning, llamando un poco la atención :-& :-& estaba diciendo tierra tragame, bueno el caso es que he llegado a mi casa y he pensado que era la pila, se la he cambiado por una nueva, sigue sin funcionar, lo unico que hace es despues de quitar y poner la pila se enciende solo 1 vez el led y ya esta, alguien me puede decir como desconectar la alarma sin el mando o si una vez quitas la pila se tiene que "configurar"?necesito usar el coche este puente y no me gustaria tener que hacerlo con la sirena puesta :toimonst:
    ah la alarma es original bmw. un saludo
    [​IMG]
     
  2. la mía tiene una llave pequeña que desconecta la alarma directamente en el vano motor y es original de la bmw
     
  3. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    tengo esa llave que dices!! donde esta el agujero para meter la llave? en la misma alarma???

    pongo una foto del vano motor, la alarma no sé ve en la foto pero queda a la izquierda de todo.
    [​IMG]
     
  4. D4rk

    D4rk Guest

    ostia no se ve o almenos no lo se apreciar,pero yo lo tengo justo en el lado derecho al lado del filtro del aire,es como cuadrado...
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    el cuadrado que dices tiene en un lateral una cerradura tapada con un tapon de plastico, levantalo y veras la cerradura...
     
  6. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    j*d*r, que escondio esta no? voy a ver si lo encuentro con vuestras referencias...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En esa foto no se vè la sirena,(la que lleva la llave) estarà escondida,debajo de los faros.
     
  8. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno, finalmente lo lleve al taller el lunes y me lo han devuelto hoy, se habia j*ddido el modulo y el mando a la vez 8-[ 8-[ , la broma me ha costado 200e el modulo + 60e cada mando :ANAL: :ANAL: :toimonst: , en fin, ya vuelvo a tener a mi niño en casa, un saludo
     
  9. al final que lo llevaste a la casa?:crutch: bueno ahora ya lo tienes completito para disfrutarlo un saludo
     
  10. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    oye la alarma antigua la conservas?
     
  11. 325iii

    325iii En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sur
    y una pregunta, la alarma yo la llevo en el mio desactivada, si la activo empieza a pitar. ¿como hago para que solo pite cuando me intenten robar?

    pd: no tengo mando a distancia ¿es imprescindible para esto de la alarma?

    jejjeje estoy un poco en pañales aun, gracias!
     
  12. Juandi

    Juandi Guest

    Ah, pero ¿se puede arrancar el coche con la alarma sonando? Yo la ultima vez que lo intenté no pude... y tuve que dejar el coche e irme de vacaciones en autobús. Mañana vuelvo a donde lo tengo aparcado, con un mando de recambio para asi poder desactivar la alarma. Como el fallo al arrancar no hubiera sido por la alarma voy bien apañao, aver que coj*nes es...
     

Compartir esta página