nickpast
En Practicas
- Modelo
- 323i A (E36) 97
- Reacciones
- 482
Hola, no recuerdo si lo he posteado por aquí alguna vez, el caso es que la alarma original que lleva montada el 323iA, me lleva dando quebraderos de cabeza. Hasta ahora, al cerrar el coche los warning se quedaban encendidos unos pocos minutos, con el calor se quedan más tiempo encendidos....el caso es que el pasado fin de semana estuve de viaje con él y al llegar a casa y cerrarlo se quedaron los warning encendidos y no unos pocos minutos, al volver a la media hora seguían encendidos. Así que opté por desenchufarle un borne de la batería para que se apagasen.
Hoy lo he vuelto a coger, y al ponerle el borne se han vuelto a poner los warning, que no se han apagado en ningún momento. He ido circulando con él por autovía y demás vías con ellos puestos y al llegar a casa seguían igual. Lo he cerrado pero nada, no se apagan, he optado por quitarle el borne de nuevo. Pero esto no es plan de ir circulando así y quitar poner borne.....
He intentado con lo que pone el manual de desconectar la alarma pero a mí no me funciona. Alguien sabe de algún sitio donde sepan quitar el dichoso módulo de la alarma?
Gracias
Hoy lo he vuelto a coger, y al ponerle el borne se han vuelto a poner los warning, que no se han apagado en ningún momento. He ido circulando con él por autovía y demás vías con ellos puestos y al llegar a casa seguían igual. Lo he cerrado pero nada, no se apagan, he optado por quitarle el borne de nuevo. Pero esto no es plan de ir circulando así y quitar poner borne.....
He intentado con lo que pone el manual de desconectar la alarma pero a mí no me funciona. Alguien sabe de algún sitio donde sepan quitar el dichoso módulo de la alarma?
Gracias