Buenas. ¿Os ha pasado a alguno de tener un bmw de segunda mano y que al ir a meter el id del vehículo os diga que es un “vehículo de flota” y que no puede usarse en la App? Por que me está pasando. Y he preguntado en un concesionario de bmw y no tenían ni idea Gracias
Tras ponerme en contacto con el servicio técnico de la App. Ya está solucionado. Aunque me he pasa algo curioso. Cuando le doy a cerrar/abrir, claxon, luces etc. la mayoría de las veces me ha dado un error y no lo hacia el coche
Hola! Una duda, @Bato. ¿Los servicios de la App son gratuitos o hay que contratarlos? Es decir, el poder abrir/cerrar, etc., ¿hay que contratar el servicio a BMW porque el coche está haciendo uso de red 4G, que paga la BMW, para que su App pueda conectarse al coche aún estando este en la calle y no conectado a nuestra wifi?
Ojito a los que tenéis un i3 anterior a mediados del 2017 mas o menos, porque la "conectividad" se basa en tarjetas 3G cuya cobertura desaparecerá , como muy tarde en el 2025 ( aunque lo hagan de forma progresiva ). En ese momento, se acabó myBMW... ( y no, BMW se hace el orejas con este tema... )