problema con la bateria

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por asier325ie36, 15 Mar 2010.

  1. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Pues comento, tengo un problema con la bateria, la bateria estaba nueva pero en tres dias no he arrancado el coche y zas se ha gastado la bateria:bash:
     
  2. boxy

    boxy Forista

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fuerteventura
    o pones en marcha el coche empujando para ke la bateria se recargue o le das macho(mirale el liquido)y muyraroke la bateria se te descargase siendo nueva en tres dias
     
  3. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    o la bateria esta mal o el alternador no carga con lo que la otra bateria estaba bien o tienes algun comsumidor en reposo
     
  4. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    ve donde la compraste y que te miren si tiene algun defecto como algun vaso comunicado o algo, si está defectuosa te darán una nueva y si no ya sabes que no es de la bateria y tendrás alguna perdida de corriente por algun lao o el alternador no carga pero eso tambien se puede comprobar con un medidor en un momento en cualquier taller.
     
  5. jonak

    jonak Forista

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    M facelift coupe
    Modelo:
    BMW e46 325ci
    Yo tambien estoy con el mismo problema , 2 dias me dura mas o menos en reposo sin cojer el coche . El alternador parece que carga porque cada vez que arranco y despues de andar un rato , a las horas o al dia puedo arrancar el coche sin problemas .

    ¿ la bateria puede descargarse sola si esta llegando a su fin ? o normalmente cuando se averian rompen del todo y ni cargan ?
     
  6. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    jonak , ami me van a colocar un cortacorrientes
     
  7. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    la bateria se puede descargar sola tanto si está llegando a su fin como si está defectuosa, o directamente cascar sin avisar previamente.
    si tu alternador carga durante el tiempo que estes con el coche y al cabo de un dia o dos ya no lo puedes volver a arrancar, es claro sintoma de la bateria, sobretodo si ya tiene tiempo.

     
  8. lolotesa

    lolotesa Forista

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donde me dejan
    A un conocido mio, le pasaba lo mismo, en un taller le cambiaron dos baterias un alternador y seguía igual, al final al taller del barrio y lo primero que hizo el mecánico fue meterse en el maletero y con el cerrado, eureka la luz del maletero no se apagaba. Tan facil para unos y tan dificil para otros.
     
  9. keipo

    keipo En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    oviedo
    suelen tener una garantia. yo la cambiaria y luego miraria los fallos que dicen los compañeros.
     
  10. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    descambiala y prueba aver despues, si sige = puede ser alguna luz que se quede encendida o el alternador no carga
     
  11. yourpapiriki

    yourpapiriki Forista

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    325 tds


    Hola

    Y en este caso que comentas como le dio solucion?

    sds


    yourpapiriki
     
  12. yourpapiriki

    yourpapiriki Forista

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    325 tds

    Ami me paso lo mismo pero despues de 2 años , mira este enlace que me paso Eduma es muy util leetelo, yo aun estoy a la espera de ver que es lo que le pasa al coche lo tengo en el taller.



    Aqui te dejo el enlace-,

    Tienes un consumo en reposo.

    http://www.bmwfaq.com/f7/usar-un-polimetro-tester-finalizado-409892/
     
  13. yourpapiriki

    yourpapiriki Forista

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    325 tds
    Hola


    Has resuelto tu problema con la bateria?


    sds


    yourpapiriki
     
  14. torna

    torna En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    leon
    a mi tambien me pasa lo mismo cada 2 dias q no arranco el coche se queda sin bateria y a ponerle las pinzas, problema de la bateria no es por q hace poco q compre una y de las buenas asi q nuestros bmw tiene otro problema por q ya son muchos los compañeros q se quejan por el mismo problema, alternador lo dudo pero bueno ( como s epuede saber si funciona realmente bien el alternador? xq lo de la luz del maletero lo he mirado y tampoco es de eso. asi q algo hay q consume en parado o no lo entiendo.
    al fnal le compro 3 bateria y se las pongo en el maletero :descojon:
     
  15. yourpapiriki

    yourpapiriki Forista

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    325 tds
    Hola a todos

    Les comento ami tb lo deje una semana sin encenderlo y se fue la bateria , la bateria esta nueva pero resulta que cuando quito la alarma no em sucede esto asi que si tienes alarma miralo puede que eso este chupando la bateria. Ahora el coche aranca en segundos not prblem la alarma desconectada. Ahora cuando tega tiempo vere que pasa con esa alarma porque funciona solo que no se porque motio chupa mucho de la bateria si lo dejo 2 dias o 3 ya se quiere venir abajo la bateria.

    sds

    yourpapiriki
     
  16. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.938
    Me Gusta:
    9.093
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra de las posibilidades es el mismo caso del maletero, con la guantera, que no apagan al cerrar el interruptor de la luz, y por último, si le poneis al coche una etapa de potencia que no se encienda con el interruptor de la radio, se come la batería en un pispas.
     
  17. torna

    torna En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    leon
    el mio no tiene alarma, pero si etapa, pero de todas formas me pasaba antes de ponerle la etapa asi q mirare el tema de la guantera y maletero otra vez por si acaso pero no creo q el problema venga de ahi, pero gracias de todas formas
     

Compartir esta página